Majora’s MaskGuia Llegar a la Ciudad Reloj

Llegar a la Ciudad Reloj

1er Paso. Llegar a la Ciudad Reloj

Tras la intro inicial apareceremos en un bosque con una única salida (una cueva en un árbol). Debemos entrar por ella y luego atravesar la siguiente zona saltando sobre unos tocones de árbol.

Después de esto veremos una nueva intro en la que veremos como Skull Kid, el personaje que nos robó en la intro inicial, nos transforma en un Deku. Para continuar deberemos abrir la puerta que allí hay (nos pegaremos a ella y pulsaremos A) y así llegaremos a una sala en la que hay varias Flores Deku.

En este punto se nos unirá Taya, una de las hadas que acompañaba a Skull Kid. Usando la primera Flores Deku podremos planear hasta la puerta que hay al otro lado de la habitación. Luego, en la siguiente sala habrá que lo mismo solo que saltando de una a otra hasta llegar a una nueva puerta.

Así llegaremos al interior de la Torre del Reloj de la Ciudad Reloj. En ese lugar nos encontraremos al “Dueño de la Tienda de Máscaras Felices”, el cual nos propondrá un trato. Tras hablar con él debemos salir por la puerta que hay enfrente de él y así entraremos en el “Amanecer del Primer Día”.