Majora’s MaskGuia Lágrima de Luna

Lágrima de Luna

Conseguir la Lágrima de Luna.

Una vez tengamos la Barra de Magia tendremos que ir al sector Norte de la Ciudad Reloj. Allí veremos a un niño intentando explotar un globo. Como somos Link Deku podremos disparar una burbuja a dicho globo para que explote y luego hablar con el niño.

Al hacerlo tendremos que aceptar su prueba, la cual consistirá en buscar 5 niñosrepartidos por la ciudad (Sector Norte: 2 Sector Este: 2 Sector Oeste: 1), antes de llegar al Segundo Día. Si lo logramos nos darán el Código Secreto. Una vez sepamos el código (cambia en cada partida) deberemos ir al lado Este de la ciudad y por allí encontraremos a un niño bloqueando un pasillo. Si le decimos el código nos dejará pasar.

Cuando estemos dentro deberemos avanzar por un canal de agua que hay dentro (rebotando sobre el agua) y así llegaremos a una habitación con una escalerilla en el fondo y un globo sobre ella. Tendremos que disparar una burbuja a dicho globo para que explote y luego subir. De esta manera entraremos alObservatorio.

Una vez dentro deberemos ir a la parte alta, hablar con el astrónomo y finalmente mirar por el telescopio. Deberemos enfocaro hacia la parte alta de la Torre del Reloj y al hacerlo veremos una intro. Tras verla deberemos salir por la puerta que hay allí y así podremos coger la Lágrima de Luna.