Majora’s MaskGuia Judía Mágica

Judía Mágica

Conseguir una Judía Mágica.

Una vez el Crucero del Barco se detenga deberemos bajar de él y pasar una puerta que allí encontraremos (también hay un mono por ahí). De esa manera llegaremos hasta el Palacio Deku.

Como la entrada del Palacio se encuentra custodiada por 2 Dekus que nos impedirán el paso como Link Niño, tendremos que usar la Máscara Deku para transformarnos en Link Deku y que nos dejen pasar. Una vez dentro deberemos meternos por la puerta del fondo y así entraremos en la Cámara Real. Cuando entremos deberemos dirigirnos a la valla de la izquierda y hablar con el mono apresado que hay detrás.

Después tendremos que salir de la Cámara Real y una vez fuera aparecerá un mono con el que tendremos que hablar. Tras hablar con el mono deberemos meternos en el “Jardín Interior del Palacio” que queda a mano izquierda según se sale de la Cámara Real, y una vez dentro deberemos avanzar hasta el final del recorrido, el cual estará plagado de guardias Deku que nos sacarán de la zona si dejamos que nos vean.

Tras pasar 2 estancias encontraremos un agujero en el suelo en el que nos tendremos que meter y allí encontraremos al vendedor de judías. Hablando con él nos regalará una Judía Mágica (también podremos comprarlas por 10 rupias cada una). También tendremos que usar nuestra Botella en la zona de agua que hay ahí dentro para rellenarla de Agua de Manantial.