Majora’s MaskGuia Escudo Espejo

Escudo Espejo

Coger el Escudo Espejo.

En la parte izquierda del Pueblo de Cañón Ikana hay un “Pozo Vacío” en el que nos tendremos que meter y una vez dentro encontraremos a unas Momias(Gibdos) taponando unas puertas.

Si llevamos puesta la Careta de Gibdo podremos hablar con ellas y entonces nos pedirán cosas a cambio de dejarnos pasar. El recorrido que debemos hacer es el siguiente.

1º. Tendremos que darle 5 Judías Mágicas a la momia de la derecha (según se entra) y pasar por la puerta.

2º. Tras pasar la puerta tendremos que avanzar hasta encontrar otras dos momias. Tendremos que darle un Pez a la momia de la izquierda (según llegamos a ellas) y pasar por la puerta.

3ª. Una vez pasemos la puerta tendremos que avanzar hasta encontrar otras dos momias. Tendremos que darle un Fantasma o Poe (Cada vez que matemos a un fantasma quedará su aura o espíritu, el cual podemos coger usando junto a él una Botella vacía.) a la momia de enfrente (según llegamos a ellas) y pasar por la puerta.

4º. Tras pasar la puerta tendremos que avanzar y al final encontraremos una sola momia. Tendremos que darle Leche y pasar por la puerta.

5º. Cuando pasemos por la puerta llegaremos a una estancia con 4 antorchas apagadas y dos soles: uno pequeño y otro grande. Tendremos que lanzarFlechas de Fuego a las antorchas para encenderlas y así haremos aparecer un cofre. Dentro estará el Escudo Espejo.

Una vez tengamos el Escudo Espejo tendremos que usarlo (con R) para hacer reflejar la luz en él y dar con ella a los soles de la estancia. Así abriremos el acceso al Antiguo Castillo de Ikana.