Majora’s MaskGuia Enfrentarnos a Skull Kid

Enfrentarnos a Skull Kid

Enfrentarnos a Skull Kid.

Una vez tengamos la Lágrima de Luna tendremos que dirigirnos al sector Sur de la Ciudad Reloj. Una vez allí deberemos dirigirnos a una Flor Deku que hay por ese sector y al acercarnos a ella aparecerá un Vendedor Deku. Tendremos que hablar con él y luego darle la Lágrima. A cambio él nos dará la Escritura de Propiedad y a partir de ese momento podremos usar esa Flor Deku para volar.

Lo siguiente que tendremos que hacer será esperar a que sean las 12 de la noche del tercer y último día (cuando se ve una intro de fuegos artificiales). En ese momento se abrirá la puerta elevada que hay en la Torre del Reloj (bajo su esfera). Tendremos que usar la Flor Deku y, volando, llegar hasta allí y entrar. Al entrar apareceremos sobre la Torre del Reloj, lugar en el que encontraremos aSkull Kid.

Lo primero que tendremos que hacer será dispararle una burbuja y así haremos que se le caiga la Ocarina que nos robó al inicio del juego. Después tendremos que cogerla y al hacerlo aprenderemos la Canción del Tiempo. Tendremos que tocar dicha canción y así volveremos de nuevo al Primer Día. Esto hay que hacerlo obligatoriamente, ya que de momento no podremos derrotar a Skull Kid.