Majora’s MaskGuia Careta de Gibdo

Careta de Gibdo

Obtener la Careta de Gibdo.

En la entrada del Valle Ikana hay un personaje sentado en lo alto de una alta pared. Tendremos que hablar con él llevando puesta la Capucha de Garo y entonces el personaje hará aparecer una rama a su lado.

Tendremos que engancharnos a ella con el Gancho y así podremos subir hasta ahí arriba. Después deberemos avanzar por el único camino posible y así entraremos al Cañón Ikana. Según entremos al Cañón tendremos que ir de frente y al final encontraremos un puente de madera cortado y a varios enemigos (Octrok) que salen del agua.

Tendremos que lanzar Flechas de Hielo a esos enemigos para congelarles y así podremos apoyarnos en ellos y cruzar al otro lado. Después deberemos usar elGancho en las diferentes ramas que encontraremos por allí y así podremos subir hasta arriba del todo: un lugar en el que hay una especie de pueblo. Una vez en ese lugar debemos dirigirnos a la “Cueva del Agua de Manantial” que se encuentra al fondo del todo (para llegar a ella tendremos que subir una serie de rampas) y dentro nos encontraremos con un fantasma.

Cuando terminemos de hablar con él tendremos que tocar la Canción de la Tormenta y así haremos que el agua vuelva a fluir por el pueblo. De esta manera el Molino de Agua de una de las casas (“Casa de la Caja de Música”) volverá a funcionar. Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos a la casa del molino, poner una Bomba frente a la puerta y retirarnos. Al explotar la Bomba , de la casa saldrá una niña llamada Pamela y tendremos que esperar a que se retire de la entrada.

Cuando ya esté bastante lejos tendremos que dirigirnos corriendo hacia la puerta de entrada sin que ella nos vea y así podremos entrar en la Casa de la Caja de Música. Una vez dentro de esa casa deberemos bajar al sótano, acercarnos a un armario que hay al fondo y de ahí saldrá un personaje (el padre de Pamela) atormentado por una extraña enfermedad. Sin acercarnos a él tendremos que tocar la Sonata de Curación y así le curaremos. De esta manera conseguiremos la Careta de Gibdo.