Majora’s MaskGuia Capucha de Conejo

Capucha de Conejo

Conseguir la Capucha de Conejo.

En la noche del 1er ó 2º Día tendremos que ir al Lavadero de la Ciudad Reloj(En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa). Por allí llegaremos al Lavadero.. Allí encontraremos a un personaje tocando un
instrumento musical con el que tendremos que hablar y al hacerlo nos dará laCareta de Bremen .

Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos al Camino Lácteo(Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona) durante el3er Día (por la mañana) y allí veremos que la gran piedra que taponaba el camino al Rancho Romani ya no está, por lo que podremos pasar. Una vez en la zona del Rancho deberemos dirigirnos al lado izquierdo hasta encontrar dos casas. Tendremos que meternos en la que queda más a la derecha (una que tienes unas gallinas dibujadas en la pared) y dentro encontraremos a un personaje sentado a los pies de un árbol.

Tendremos que hablar con él y después ponernos la Careta de Bremen . Con ella puesta deberemos mantener pulsado el botón B para “marchar” y de esta forma hacer que los 10 pollitos amarillos que hay repartidos por la zona nos sigan (deberemos acercarnos a ellos “marchando”). Una vez nos sigan los 10 pollitos se convertirán en gallos y cuando se hayan convertido todos, el personaje del árbol nos dará la Capucha de Conejo.