Diario

Diario

Bombers.- Son estos niños que te dan el Notebook, cuando llegas al Clock Town ve al norte luego explota el globo azul, ellos te invitaran a jugar, encuéntralos y te darán la clave para entrar al su escondite, entra y cumple tu misión como deku, cuando te vuelvas humano otra vez entra a su escondite con con el código secreto y cuando salgas te darán el Notebook

Anju.- Primero necesitas hablar con Anju con la Kafei Mask cuando ella recive la carta del cartero en el primer dia. Ella te dira que si la quieres conocerla fueras a las 11:30 de esa noche. Ve a esa hora y te dara una carta, ponla rapidamente en cualquier buzon. Espera que el cartero la tome y siguelo hasta que llegue a Laundy Pool. Escucha la conversacion y sigue al muchacho que tiene puesta la Keaton Mask. El te dara un medallon para que se lo lleves a Anju. Despues de que se lo sentregaste regresa para encontrar al encargado de la Curiosity Shop te dara una carta. Llevala con el cartero la noche del tercer dia y siguelo hasta el bar. Madame Aroma le dara permiso de dejar la ciudad. Sigue al cartero afuera del bar y habla con el, asi te dejara tu sombrero. Despues de la Postman’s Hat ve al Ikana Canyon. Necesitaras tener la Mascara Garo. El hombre que esta arriba de la montaña te deja pasar haciendo que un arbol nazca. Ahora ve y espera a Kafei. Cuando llegue tienes que seguirlo y ayudarlo a conseguir su mascara. Despues necesitaras ir con Anju para que Kafei se reuna con ella. Ellos te daran de agradecimiento la couples mask.

Kafei.- Después que le des al medallón a Anju a las 6pm del tercer día dirígete al valle Ikana a la parte derecha pasando un Deku Scrub escóndete detrás de unas rocas ahí esta Kafei esperando al Ladrón, el Ladrón llegará y la puerta se abrirá, entra y ahí ayuda a Kafei a pasar los cuartos antes que la Mascara caiga por el hueco. Una vez salvada la mascara del Sol ve al Hotel de Anju y espera a Kafei junto a ella.

El Dueño de la Tienda de Curiosidades.- Habla con el en la tienda, luego el tercer día en el escondite de Kafei el te dará la mascara de Keaton y la carta de kafei para su mama, a la cual se la das directametena su mama en el Bar o al cartero.

La viejita de la Tienda de Bombas.- En el primer dia a las 12:30am, si tu protejes a la anciana de la tienda de bombas ella te dara la Blast mask. Para ayudarla necesitas darle un espadazo a la bolsa del ladron para que la tire.

Romani.- Lo primero que necesitas es haber Snowhead Temple, despues habla con el Goron que hace el Powder Keg, el te dira que necesita una prueba para que lo puedas usar y tendrás que llevar un Keg para derribar la piedra que esté bloqueando el acceso a la pista Goron. Despues de haccerlo ya tendras el Powder Keg en tu inventario.

Ahora regresa a Clock Town y habla con el Goron que esta en la tienda de bombas. El te vendera un Power Kegs a 50 rupees, compralo y llevalo a Milk Road para derribar la piedra gigante que esta en el camino.

Ya que hayas entrado al Rancho Romani, habla con la niña y prometele que la vas ayudar con los fantasmas despues dile que quieres practicar. Cuando termines de practicar, ella te enseñara Epona’s Song y con esto tambien a tu caballo.

Luego esa mismo noche a las 2:30am ayúdala a salvar las vacas de “ellos”.

Cremia.- Después de Salvar a las vacas, Cremia te dice que ira al pueblo a entregar la leche, ve con ella y salva la leche de los ladrones al final si todo sale bien te dará la mascara de Romani para entrar de noche al bar

Mayor Dotour.- Habla con el después de la discusión de los Guardias con el jefe de de Carpinteros. Luego a las 10 pm le enseñas la mascara de Couple.

Madame Aroma.- Habla con Madame Aroma en la oficina del alcalde el primer o segundo dia y ella te dara esta mascara para que encuentres a su hijo perdido, al final de ayudar a kafei entregale al carta a ella y te regalra una botella con leche especial.

Toto.- Con la mascara de Romani entra al bar y practica con el primer o el segundo dia a las 10:00pm a 5:00am. Una vez hecho esto ve con Gorman y te dara la Circus Leader’s Mask.

Gorman.- Con la mascara de Romani entra al bar y practica con el primer o el segundo dia a las 10:00pm a 5:00am. Una vez hecho esto ve con Gorman y te dara la Circus Leader’s Mask.

Postman.- Deposita la carta de Anju. Vence su entrenamiento de contar los segundos con la mascara de Conejo. Al final la carta que te da el dueño de la tienda de curiosidades se la entregas a el y los esperas a las afueras del bar de leche, ahí te dará el Postman’s Hat.

Hermanas Rosa.- Baila con las Hermanas Rosa usando la Mascaras de Kamaro.

Kamaro.- Entre la media noche y las 6 de la mañana en cualquier tarde, ve al Norte de Termina, veras a un fantasma bailando arriba de una montaña que parece hongo, solo tocale la Song of Healing.

Grog.- Habla con el en la parte de la gallinas del Rancho Romani y usa la Bremen mask para ayudar que los pollos de Grog se conviertan en gallinas, a cambio de tu ayuda el te dara la bunny mask.

Hermanos Gorman.- Habla con ellos en su local, ellos te invitaran a la carrera de caballos y luego si le ganas te daran la mascara de Garo, recuerda que deben ser entre las 6:00am y las 6:00pm.

Shiro.- Usa el Lens of Truth para ver al soldado Shiro, quien esta en el circulo de piedras entre el Ikana Canyon y el cementerio Ikana. Deberas de curarlo con medicina roja o azul.

Guru Guru.- Solamente habla con el en la noche en Laundry Pool y te dara la mascara de Bremen.

Mano.- Al lado del mostrador de Stock Pot encontraras un baño. Si entras ahí después de las 12:00 a.m. del primer o segundo dia encontraras una mano piediendote papel. Si le das a la mano una Land Title Deed, obtendras a cambio un Cuarto de Corazón

Abuela de Anju.- Despues de obtener la All-night Mask, ahora con las mascara puesta escucha sus historias y responde correctamente sus preguntas para obtener dos piezas de corazon (es una pieza por historia).