Objetos

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Caracolas:
Cuando tengamos en nuestro poder 20 caracolas iremos a la Mansión de las
Caracolas y nos la cambiarán por la espada 2.
1.- Mabe Village: Poda con la espada el bloque de arbustos que está en Mabe Village.
2.- Mabe Village: Excava dentro de la pequeña casa que está a un lado de donde vive Madame Meow Meow.
3.- Tail Cave: Usa una bomba dentro del Nivel 1 para romper la pared y tomar la caracola.
4.- Mysterious Forest: Abre el cofre que está bloqueado detrás de una roca (necesitas el brazalete).
5.- Una pantalla debajo de donde está la tumba del fantasma, cava debajo del arbusto que está rodeado de unas hierbas.
6.- Ve a la caracola Mansion con EXACTAMENTE 5 caracolas para recibir otra extra.
7.- Ukuku Prairie: Sube a la pequeña loma que está arriba de la entrada el Nivel 3 (Key Cavern) y excava en medio de los cuatro pedazos que pasto que hay ahí.
8.- Tail Cave: Corre contra el árbol que está a la izquierda de la entrada del nivel 1.
9.- Martha’s Bay: Debajo de un jarrón dentro de la casa del fantasma.
10.- Nada a la pequeña isla que está en Martha’s Bay y corta el arbusto para descubrir una caracola.
11.- Regresa a la caracola Mansion con EXACTAMENTE 10 caracolas para recibir otro incentivo.
12.- Utiliza una bomba en la pared de la loma que está a la izquierda de la bahía, Entra a la cueva y camina hacia la izquierda hasta topar con pared. Coloca una bomba en el pequño hueco del lado izquierdo (usa tu espada para checar el sonido de la pared falsa); y pásate del otro lado. Sal de la cueva y sube una pantalla para llegar a donde está la estatua de un búho; comienza a cavar a su alrededor para encontrar otra caracola.
13.- Ukuku Prairie: Levanta la roca que está en una esquina del sitio donde hay unas como donas de piedra.
14.- caracola Mansion: Corta los arbustos que están una pantalla a la derecha de donde está la mansión.
15.- Martha’s Bay: Corta el arbusto que está en la punta contraria del lugar donde está la estátua de la sirena.
16.- Richard’s Villa: Después de regresar a la casa de Richard con las 5 hojas doradas, baja por el túnel secreto que está dentro de su casa (empuja la silla color gris) y toma la caracola que está en el cofre.
17.- Ukuku Prairie: Corre contra el árbol que está junto a la cabina telefónica justo a las afueras de Mabe Village.
18.- Face Shrine: Toma las escaleras que están hasta arriba del lado izquierdo del nivel 5 para salir a los rápidos.
19.- Eagle’s Tower: Déjate caer desde el segundo piso del nivel para abrir el cofre con la caracola.
20.- Martha’s Bay: Cava junto a la estátua del búho que está del otro lado del puente de madera.

Fotos:
Una vez que hemos conseguido la pluma podemos acceder a la tienda de fotos. Esta tienda está en la parte superior izquierda del mapa. La primera vez que entramos tenemos que hablar con el personaje que hay allí. Si nos ponemos encima de la alfombra roja nos hará una foto, y nos dara el álbum de fotos, llamado “los viajes de Link”.
El álbum de fotos podemos mirarlo siempre que queramos, volviendo a la tienda de fotos. Disponemos de un total de 12 fotos, y se pueden imprimir si tenemos una Game Boy Printer.
NOTA: Hay fotos que tenemos que conseguir en un momento en concreto del juego. Si no hacemos la foto en el momemto adecuado y seguimos jugando, no las podremos conseguir.

ORDEN EN EL QUE HAY QUE COGERLAS.

1 – 3 – 7 – 2 – 10 – 4 – 5 – 6 – 11 – 8 – 9 – 12

Las fotos que podemos obtener a lo largo del juego son las siguientes:

1.- Link sonriente haciendo el símbolo de victoria. Esta foto la conseguimos cuando nos ponemos encima de la alfombra la primera vez que llegamos.
Existe la posibilidad de conseguir otra foto diferente, que es entrando por primera vez en la tienda de fotos y diciendo siempre que no al fotografo. De esta forma conseguiremos una foto distinta, con Link aturdido.

2.-
Link con BowWow. Tenemos que ir a la casa de Madam MeowMeow después de haberle devuelto a Bowwow.

3.-
Vamos a la casa de Ulrira y desde fuera, nos asomamos por la ventana de la derecha. Asi conseguimos una fotografía de Ulrira hablando por teléfono (es la casa donde estaba la anciana barriendo).

4.-
Cuando conseguimos a Marin podemos hacer varias fotos. Si la llevamos a la esquina inferior izquierda del mapa (punto P-1) y nos acercamos al borde nos harán una foto con Marin.

5.-
Vamos con Marin al agujero que está a la izquierda del pueblo de Link (punto K-1 del mapa) y nos tiramos por él.
foto06.gif (2872 bytes)

6.-
Ahora vamos con Marin a la veleta del pueblo y nos harán una foto con Tarin (el personaje que nos da el escudo al principio del juego).

7.-
Esta foto la conseguimos robando en la tienda del pueblo. Una curiosidad: A partir de que nos hagan esta foto, todos los personajes del juego nos llamaran ladrón (Thief) en vez de Link.

8.-
Después de conseguir la Lupa, vamos a hablar con el pescador al que le dimos el anzuelo (punto O-11) y él pescará al fotógrafo, que nos hará una foto.

9.-
Después de conseguir la Lupa, vamos a Animal Village. En la casa de la esquina superior derecha (punto M-14 del Mapa) nos harán una foto con Zora.

10.-
Antes de darle los plátanos al mono, si vamos a la entrada del Castillo de Canalet (punto H-10 del mapa) nos harán una foto con Richard.

11.-
Después de llevar al fantasma que nos sigue a su tumba, si volvemos a la tumba nos harán otra foto.

12.-
Si vamos al punto A-14 del Mapa y caminamos a la mitad del puente nos harán la última foto.