Interior de Tail Cave

Interior de Tail Cave

Mapa

En la sala 1 encontramos una salida en la pared izquierda y dos enemigos. Si los destruimos aparecerá automáticamente una llave.
En la sala 2 encontramos un cofre que contiene la Brújula.
En la sala 3 pisando el resorte aparece un cofre que tiene una llave.
En la sala 4 debemos destruir a los cuatro murciélagos para que se abran las dos puertas.
En la sala 5, despues de destruir a todos los enemigos, aparece un cofre que contiene el Mapa del castillo.
En la sala 6 podemos conseguir una llave abriendo el cofre que hay.
En la sala 7 despues de destruir a los enemigos aparecera un cofre que contiene el Stone Beak. Los enemigos se destruiraán cuando consigamos parar a los tres con el mismo símbolo.
En esta habitación encontramos una estatua de un búho que nos da una pista. La pista que nos dan en la sala 8 es: “si hay una puerta que no puedes abrir, mueve un bloque de piedra”.
En la sala 9 tenemos que destruir a los dos enemigos golpeandolos con el escudo y luego con la espada. Cuando los hayamos destruido aparecerá una escalera en la parte superior derecha de la sala.

En la sala 10 cuando abramos el cofre obtendremos la Pluma de Pájaro, que nos servirá para saltar.
En la sala 11 podremos encontrar la Llave Maestra cuando abramos el cofre.
En la sala 12 debemos colocarnos la pluma y la espada para destruir al personaje que hay aquí. La pluma la usaremos para saltar la barra de pinchos y la espada para destruir al personaje.
En la sala 13 nos enfrentaremos con el guardián del castillo, un gusano gigante. Para destruirle debemos golpearle en la cola, que es su único punto débil. Cuando le hayamos destruido podremos acceder a la siguiente sala y recuperar el Violoncelo de la Luna Llena.