Link’s AwakeningGuía Link’s Awakening Interior de la Mazmorra de las Llaves

Interior de la Mazmorra de las Llaves

Interior de la Mazmorra de las Llaves1.- En la sala 1 abriremos la salida superior lanzando, contra la puerta, una vasija de las que hay en esa sala.
2.- En la sala 2 al destruir a todos los enemigos aparece un cofre que contiene una llave.
3.- En la sala 3 tenemos que destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave.
4.- En la sala 4 tenemos que destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave.
5.- En la sala 5 tenemos que destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave, y aprovecharemos para golpear la bola de cristal que cambia los cuadrados. Después regresamos hasta la sala 5.
6.- En la sala 6, encontramos el Stone Beak.
7.- En la sala 7 nos encontramos un cofre.
8.- En la sala 8 tenemos que destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave.
9.- En la sala 9 salen dos especies de serpientes a las que tenemos que dar de comer bombas para conseguir destruirlas. Una vez destruidas las dos serpientes aparece un transportador de habitaciones que por el momento no usaremos.

10.- En la sala 10 encontramos un cofre que contiene las Botas de Pegasus que nos servirán para correr más.
11.- En la sala 12, cuando abramos el cofre, encontraremos la Brújula para poder guiarnos por el castillo.
12.- En la sala 13 debemos destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave.
13.- Nos vamos a la sala 14, en la que deberemos saltar ese vacío gracias a las botas de pegasus (con las que cogemos carrerilla) y a la pluma (con la que saltaremos el vacío).
14.- De nuevo en la sala 11, nos encontramos ahora en el pasillo superior, en donde hay un cofre que tiene la Llave Maestra.
15.- En la sala 15 debemos destruir a todos los enemigos para que aparezca una llave.
16.- En la sala 16 encontramos el Mapa.
17.- Regresamos a la sala 9 en donde usamos el transportador de habitaciones que nos devuelve a la entrada.
18.- Entramos en la sala 17. Allí, si corremos con las Botas de Pegasus, nos dará tiempo a llegar hasta donde está nuestro enemigo y destruirle antes de que empiece a soplar. Dentro del cofre encontraremos una llave.
19.- Volvemos a la sala 18 y veremos una escalera. Para alcanzar esa escalera debemos usar 4 llaves.
20.- En la sala 19 es donde nos encontraremos con el guardián de la Mazmorra (ojo). El guardián no aparecerá hasta que, cogiendo carrerilla, golpeemos cualquiera de las paredes. Para destruirle también debemos usar esta técnica, ya que cuando hacemos que nuestro personaje corra lo hace con la espada por delante.

1º Debemos golpearle en el centro del ojo repetidas veces y sin parar, hasta conseguir que el ojo se divida en dos partes.

2º Una vez que el ojo está dividido en dos, debemos seguir con la misma táctica que anteriormente, es decir, correr y golpearles con nuestra espada hasta destruirlos. Una vez destruidos accederemos a la siguiente sala en donde encontraremos la Campana Blanca Marina.