Link’s AwakeningGuía Link’s Awakening INTERIOR DE LA CUEVA (castillo 2)

INTERIOR DE LA CUEVA (castillo 2)

INTERIOR DE LA CUEVA (castillo 2)

1.- En la sala 2 encontraremos dos antorchas apagadas y dos salidas. La salida de la izquierda necesita una llave y la salida de la derecha se abre con un resorte. Si encendemos las dos antorchas, usando los polvos mágicos, éstas actuarán a modo de resorte haciendo que se abra la salida de la derecha.

2.- En la sala 3 cuando destruyamos a los dos esqueletos nos aparecerá una llave.

3.- En la sala 2 usamos la llave para abrir la salida de la izquierda.

4.- En la sala 4 nos encontramos una salida en la parte superior que se abre cuando hayamos destruido a los dos murciélagos que hay.

5.- En la sala 5 encontramos el Stone Beak.

6.- En la sala 6 encontramos un búho que nos da una pista si hemos encontrado el Stone Beak. La pista es “Parte del suelo está levantado, golpea el cristal azul”. Lo que quiere decir es que si golpeamos el interruptor se bajarán los bloques azules.

7.- En la sala 7 encontraremos un cofre que tiene una llave.

8.- En la sala 3 abrimos la puerta que hay abajo con la llave que nos hemos encontrado.

9.- En la sala 8 nos encontraremos un enemigo al que debemos destruir de la siguiente forma: Nos colocaremos junto a nuestro enemigo, espalda contra espalda y cogeremos potencia en la espada (dejar pulsado el botón de la espada hasta que ésta parpadee) y le golpearemos con ella. Una vez le hayamos destruido aparecerá la Brújula.

10.- En la sala 9 hay un resorte. Si lo pulsamos aparecerá un cofre que tiene una llave. Con esta llave podremo salir por arriba.

11.- En la sala 10 debemos destruir a los dos enemigos que hay de la misma manera que al de la sala 8. Cuando los hayamos destruido nos aparecerá una llave. Saldremos de esta sala por la derecha.

12.- En la sala 12 encontramos un búho. La pista es “Haz que todos los bloques tengan el mismo dibujo. Un nuevo camino se abrirá”. Lo que tendremos que hacer es mover los bloques del centro de la habitación.

13.- En la sala 14 nos encontraremos con la salida en la parte derecha, pero se encuentra cerrada. El modo de abrirla es destruyendo al enemigo que hay en esa sala.

14.- En la sala 15 encontramos otro búho que nos da una pista. La pista es “Primero destruye a Pols Voice, y despues a Stalfos”.

15.- En la sala 16 nos encontramos el cofre que contiene el Mapa.

16.- En la sala 17 encontramos un cofre que contiene rupias.

17.- En la sala 18 tenemos que destruir a dos fantasmas. Para ello encenderemos las antorchas y les golpearemos con la espada. Cuando les hayamos destruido aparecerá un cofre que contiene el Brazalete del Poder.
18.-- En la sala 19 encontramos un cofre que tiene una llave.
19.- En la sala 15 usamos el brazalete para quitar alguna vasija y alcanzar la escalera.
20.- En la sala 20 nos encontraremos con tres enemigos que deberemos destruir en un orden determinado: 1º el conejo, 2º el murciélago y 3º el fantasma. Después de haber hecho esto, aparecerá un cofre que contiene la Llave Maestra.
21.- En la sala 22, después de destruir a los tres enemigos que hay, aparecerá una escalera en la zona superior derecha.
22.- En la sala 24 nos enfrentaremos al guardián, un genio que se encuentra encerrado en una botella. Primero debemos destruir la botella de la siguiente manera: 1º aparecerá el genio y nos disparará, 2º La botella nos atacará y nos defenderemos golpeándola con la espada, y 3º cuando golpeamos a la botella, ésta se queda quieta y tenemos que cogerla y arrojarla contra la pared. Cuando hayamos tirado la botella tres veces contra la pared se romperá y el genio quedará libre. Para destruir al genio nos colocaremos pegados a cualquier pared y cuando aparezca (siempre aparece en el centro de la sala) nos disparará una bola de fuego que esquivaremos y le golpearemos con nuestra espada. Cuando le hayamos destruido podremos continuar.
23.- Recuperaremos el 2º instrumento musical, el Cuerno de Caracola.