Interior de Face Shrine

Interior de Face Shrine

1.- En la sala 1 encontraremos dos salidas en la parte superior, una abierta y la otra cerrada. Para abrir la salida que se encuentra cerrada debemos destruir a los tres fantasmas que aparecen y desaparecen. Para destruirlos debemos golpearlos con el lanzagarfios, y cuando se queden parados, tenemos que ponerles una bomba para destruirlos.
2.- En la sala 2 hay un cofre que contiene 50 rupias.
3.- En la sala 3 pondremos una bomba en la pared derecha, justo donde se acaba el camino, y se abrirá; una grieta.
4.- En la sala 4 cuando destruyamos a todos los enemigos aparecerán unas escaleras que nos conducirán a la sala 5.
5.- En la sala 5 puede ocurrir que al aparecer por las escaleras no podamos salir al encontrarnos rodeados de bloques levantados. Si esto ocurre, volveremos hacia atrás para golpear alguna bola de cristal que cambie los bloques de posición.

6.- En la sala 6 encontraremos un cofre que contiene el Brazalete del Poder 2.
7.- En la sala 7 hay un cofre que contiene el Stone Beak.
8.- En la sala 8 veremos que hay una salida en la pared superior, pero que se encuentra cerrada. Para abrirla debemos coger una vasija y arrojarla contra la puerta.
9.- En la sala 9 encontraremos un cofre que contiene la Brújula.
10.- En la sala 10 debemos destruir a todos los enemigos y aparecerá una llave.
11.- En la sala 11, si destruimos a los tres fantasmas que hay aparecerá un cofre que contiene el Mapa del castillo.
12.- En la sala 12 encontramos un cofre que contiene 100 rupias. También hay unas escaleras que nos conducen a un islote exterior en donde  encontramos un cofre que tiene una Caracola Secreta.
13.- En la sala 13 encontramos un cofre que contiene 100 rupias.
14.- En la sala 14 debemos esquivar todas las baldosas que salen del suelo y se lanzan contra nosotros. De esta forma se abrirá la puerta superior.
15.- En la sala 15 tenemos que lanzar una estatua contra la pared de la derecha para que ésta se abra.
16.- En la sala 16 nos encontraremos todas las salidas cerradas y la manera de abrir las salidas es destruyendo a todos los enemigos de la sala.
17.- En la sala 17 encontramos un cofre que contiene una llave.
18.- En la sala 18 aparentemente no hay salida, pero si ponemos una bomba en el centro de la pared superior se abrirá una grieta para poder salir.
19.- En la sala 19 nos enfrentamos a un extraño personaje que nos lanzará una bola. Para destruirle debemos coger esa bola cuando nos la haya lanzado y tirarla contra él.
20.- En la sala 20 hay una salida por la parte superior, si pasamos por ella nos introducirá en la sala 15. sin embargo, si levantamos la estatua de la izquierda encontraremos unas escaleras que nos conducirán a la sala 21.
21.- En la sala 21 debemos ser muy hábiles a la hora de esquivar las baldosas que se lanzan contra nosotros, ya que cuando se quitan aparecen agujeros y nos podemos caer por ellos al tratar de esquivar las baldosas. Cuando hayamos esquivado todas las baldosas aparecerá una llave. Usaremos una de nuestras llaves para quitar el bloque que hay en la esquina superior derecha de la sala.
22.- En la sala 22 lanzaremos la estatua contra la puerta para abrirla.
23.- En la sala 23 debemos colocar las dos estatuas de los caballos de pie. Así se abrirán las puertas (lo haremos cogiéndolas y lanzándolas).
24.- En la sala 7 encontraremos unas escaleras que nos conducen a la sala 24.
25.- En la sala 24 veremos dos puertas cerradas y tres enemigos. Para conseguir que se abran las puertas debemos destruir a los tres enemigos del mismo modo que a los fantasmas, es decir, golpeándoles con el lanzagarfios y poniéndoles una bomba.
26.- En la sala 25 veremos un cofre que contiene 200 rupias.
27.- En la sala 26   encontraremos otras dos serpientes iguales que las del castillo tres. Lo que tenemos que hacer es darles de comer bombas hasta que exploten, así se abrirán las puertas y podremos salir.
28.- En la sala 27 usaremos el lanzagarfios para cruzar al lado izquierdo de la sala. Aquí usaremos otra de nuestras llaves en el bloque que tiene cerradura para poder continuar.
29.- En la sala 28 encontraremos un cofre que contiene la Llave Maestra de la mazmorra. Ahora debemos dirigirnos hasta la sala 21 y bajar hasta la 29.
30.- En la sala 29   veremos una cosa en el centro de la habitación que tratará de atraernos hacia el precipicio que hay. También encontraremos 4 enemigos que van apareciendo a medida que nos movemos por la sala y también veremos que las salidas están cerradas. Para abrir estas salidas debemos movernos por la sala para hacer que aparezcan esos enemigos y que los atraiga el aire hacia el abismo, de esta forma se destruirán y se abrirán las puertas.
31.- En la sala 30 debemos destruir al fantasma que hay para que se abra la puerta. Bastará con arrojarlo al abismo. Tenemos que tener mucho cuidado con el láser que nos dispara el ojo que da vueltas.
32.- En la sala 31 encontraremos dos ojos que dan vueltas sobre las antorchas. Hay dos grupos de cuatro antorchas y en cada grupo una de ellas está apagada. Si las encendemos se destruirán los ojos y aparecerá un hada de cada ojo que nos repondrá la energía.
33.- En la sala 32 nos enfrentaremos con el guardián de la mazmorra. Este se representará como si fuese la cara de un gato y la forma de eliminarle es bastante sencilla, sólo debemos colocarle bombas en la cara. La cara de este gato no nos afecta si pasamos por encima, así que pasaremos por encima de él para colocar las bombas. El resto consiste en esquivar las baldosas que nos lanzan y los agujeros que aparecen en el suelo.

En la siguiente sala podremos recuperar el Triángulo de Coral.