Link’s AwakeningGuía Link’s Awakening Interior de Eagle’s Tower

Interior de Eagle’s Tower

Interior de Eagle’s Tower

1.- En la sala 1 cuando destruyamos a los enemigos que hay aparecerá una llave. Con esa llave abriremos la puerta que tiene cerradura y saldremos por ahí.
2.- En la sala 2 aparecemos en la zona derecha, en donde hay unas escaleras que usaremos para aparecer en la sala 3.
3.- En la sala 3 saldremos por la única salida posible de momento, por arriba.
4.- En la sala 4 veremos como la única salida posible se cierra cuando entramos. Para abrir esa salida contamos con un resorte en la pared superior. Si tiramos del resorte separará los bloques para que podamos salir. También veremos que hay una bola negra que de momento no nos hace falta.
5.- En la sala 5 veremos dos caballos. Si logramos dejar a los dos de pie nos aparecerá un cofre que contiene el Mapa del castillo.
6.- Nos dirigimos a la sala 6 para golpear la bola de cristal.
7.- En la sala 7, cuando destruyamos a los tres enemigos aparece un cofre que contiene la Brújula. También hay unas escaleras, pero de momento no las usaremos.
8.- Nos vamos a la sala 8 y nos tiramos por el abismo para caer a la sala de abajo.
9.- Vamos a la sala 2 y nos introducimos de nuevo por las escaleras para subir al piso de arriba.

10.- En la sala 3 encontraremos un cofre que contiene el Escudo de Espejo. Nos tiraremos por el agujero que hay en la esquina inferior derecha de la sala, cayendo en la parte más alta de la sala 2.
11.- Nos dirigimos a la sala 9 avanzando por la cornisa, y allí encontraremos un cofre que contiene una llave. Ahora vamos a la sala 1 por la cornisa y allí   bajamos al nivel inferior para continuar.
12.- Desde la sala 1 iremos hasta la sala 13.
13.- En la sala 13 nos introducimos por la escalera y aparecemos en la sala 14.
14.- En la sala 14 debemos coger el camino de abajo y pasar a la sala 15.
15.- En la sala 15 nos enfrentaremos a un enemigo, al que derrotaremos con la espada. Una vez destruido éste, obtendremos una llave.

16.- En la sala 16 debemos romper las dos paredes con bombas. Para ello empujaremos los bloques que hay pegados a las paredes hacia la derecha y colocaremos las bombas justo en el vértice del bloque con la pared. Esto hará que, aunque no se encuentren las bombas en el centro exacto de la grieta, se rompa la pared.
17.- Iremos a la sala 17 atravesando la sala 14.
18.- En la sala 17 el suelo saldrá disparado contra nosotros, haciendo que aparezcan agujeros en el suelo. Lo mejor que podemos hacer es protegernos con el escudo, y así, ningún trozo de suelo nos hará nada. Cuando haya salido disparado todo el suelo, se abrirá la puerta derecha para que continuemos avanzando.
19.- Iremos a la sala 4 pasando por la sala 18 y la sala 8. En la sala 4 debemos coger la bola que hay allí. Sólo podremos coger la bola si tenemos seleccionado el brazalete del poder. Cuando llevemos esta bola encima no podremos hacer ningún�n movimiento especial como usar la espada, saltar, defendernos con el escudo, etc.
20.- Vamos a la sala 8 y lanzamos la bola contra la columna que hay. Esto hará que la columna se derrumbe. a continuación�n volvemos a coger la bola.
21.- Vamos a la sala 19 y volvemos a lanzar la bola contra la columna que hay en esta sala para que se derrumbe tabí�n. Cogemos la bola de nuevo.
22.- Vamos a la sala 6 y tiramos la bola negra por encima de la vallita que hay para dejarla en la parte de abajo de la sala.
23.- Nos volvemos a la sala 8 y nos tiramos por el agujero. Debemos tirarnos lo más a la derecha que nos permita el agujero, así al caer en la sala de abajo, caeremos encima de los bloques. Caeremos en la sala 20.
24.- En la sala 20 vamos a caer encima de los bloques que estén levantados y debemos avanzar por encima de ellos hasta llegar a la sala 13.
25.- En la sala 13 tenemos que aprovechar para abrir el cofre que hay, el cual contiene el Stone Beak. Nos introducimos por la puerta para subir al piso superior y nos dirigimos a la sala 6.
26.- En la sala 6 recogemos la bola que antes habíamos dejado allí.
27.- En la sala 21 debemos destruir a los tres enemigos que hay para que aparezca un cofre en esa sala. Después lanzamos la bola por encima del abismo hacia la parte superior de la sala. Salimos de esta sala por la parte izquierda y debemos alcanzar la parte superior de esta misma sala atravesando la sala 15, la sala 14, la sala 17, la sala 18, la sala 19, la sala 16 y por fin conseguiremos volver a la sala 21, pero entrando por la parte de arriba. Usaremos el lanzagarfios para cruzar a donde se encuentra el cofre, que contiene 20 rupias. cogeremos la bola y saldremos por arriba.
28.- En la sala 16 arrojaremos la bola contra la columna para destruirla y volveremos a coger la bola.
29.- Pasamos a la sala 21 y arrojamos la bola, otra vez, por encima del abismo para pasarla a la parte de abajo de la sala. Despu�s nos tiramos por el agujero cayendo en la sala de la entrada al castillo. Vamos a la sala 13 y subimos por las escaleras para aparecer en la sala 14.
30.- Cuando nos encontremos en la sala 14 debemos dirigirnos a la sala 21.
31.- En la sala 21 debemos coger nuevamente la bola y dirigirnos hasta la sala 18, atravesando las salas 15, 14, 17 y 18.
32.- En la sala 18 debemos lanzar la bola contra la columna para destruirla. Al destruir esta columna, la �última que quedaba en pie, veremos como se hunde un piso de la torre, quedando tres pisos en lugar de los cuatro iniciales.
En el tercer piso (una vez hemos destruido las cuatro columnas) en la habitación de la esquina superior izquierda, encontramos la Medicina Secreta.
Como podemos ver, realmente no es posible subir a la cuarta planta de esta mazmorra. Lo que ocurre es que al destruir las cuatro columnas de la tercera planta, la cuarta planta se hunde y cae sobre la tercera.

33.- Nos encaminaremos hacia la sala 6 para alcanzar la escalera que hay en esa sala y así poder subir al tercer piso de la torre, apareciendo en la sala 22.
34.- Ahora vamos a la sala 23 donde nos enfrentaremos a un enemigo muy peculiar al que debemos derrotar de la siguiente manera: El personaje nos ataca lanzándonos pájaros que primero hacen una formación de ataque y después nos atacan. La forma de destruir a ese enemigo es destruir a todos los pájaros en el momento en que nos atacan, es decir, que no escape ninguno de la pantalla, y entonces, habremos terminado con el enemigo de esta sala.
35.- En la sala 24 veremos dos bloques en el suelo. Debemos empujar estos bloques hacia el centro de la pantalla y actuar�n a modo de resorte. Así aparecerá un cofre que contiene la Llave Maestra.
36.- Nos vamos a la sala 25 en donde tenemos que subir a la zona más elevada de la sala.
37.- En la sala 26 nos introduciremos por la escalera y llegaremos a la zona más alta de la torre en donde nos enfrentaremos con el guardián, que es una especie de buitre. Para derrotarle debemos usar el escudo y la espada. El escudo siempre lo tendremos protegiéndonos, y de esta manera no nos dará nunca, y la espada la usaremos en cuanto podamos golpearle. Cuando nos ataque lo hará de tres maneras posibles: 1º volando de lado a lado de la pantalla, 2º Tirándose sobre nuestra posición y 3º lanzándonos plumas y aire con la intención de tirarnos al vacío. Además de golpearle siempre que podamos, debemos evitar que nos tire de la torre, lo cual podremos conseguir cubriéndonos con el escudo y pulsando el mando de control hacia donde se encuentre el pájaro, es decir, en dirección contraria a donde sopla ese viento (en estos momentos no utilizaremos nigún arma).
Cuando le hayamos destruido podremos acceder a la sala 27 en donde encontraremos el Órgano de la Calma de la Tarde.