Interior de CatFish Maw

Interior de CatFish Maw

1.- En la sala 1, si destruimos a todos los enemigos, se abrirá la puerta de la izquierda.
2.- En la sala 2 encontraremos la brújula dentro del cofre. Salimos de esta habitación por las escaleras.
3.- En la sala 12 deberemos destruir absolutamente todo, para dejar únicamente los cuatro bloques que hay en la sala. Luego tenemos que mover los dos bloques más altos hacia el centro de la pantalla, para lograr hacer un cuadrado perfecto con los cuatro bloques. Eso hará que caiga una llave.
4.- En la sala 3, después de destruir a los dos enemigos que hay, aparecerá un cofre que contiene el Stone Beak.
5.- En la sala 4 debemos destruir a todos los enemigos para que se abra la puerta de salida que hay en la pared superior.
6.- En la sala 5 nos enfrentaremos, por primera vez, a un esqueleto gigante. Para destruirle debemos golpearle con nuestra espada, y cuando se rompe, poner rápidamente una bomba a su lado.
7.- En la sala 6 hay un cofre en el que deberíamos encontrarnos el arma especial del castillo, pero al abrirlo aparece un mensaje indicándonos que volvamos más tarde. Para conseguir ese arma debemos destruir al esqueleto gigante cuatro veces en total.
8.- En la sala 7 debemos salir por la puerta de la derecha y para ello debemos pulsar el resorte que hay para que se abra la puerta.
9.- En la sala 8 nos enfrentaremos al esqueleto gigante por segunda vez y utilizaremos la misma técnica que antes.
10.- En la sala 9 debemos destruir a los tres enemigos que aparecen. Así se abrirá la puerta de salida de la pared superior.
11.- En la sala 10 nos enfrentaremos por tercera vez al esqueleto gigante. Debemos usar la misma técnica de siempre.
12.- En la sala 11 hay un cofre que contiene el Mapa.
13.- Volvemos a la sala 2 y nos introducimos por las escaleras, pasando a la sala 12.

14.- En la sala 13 nos enfrentaremos por cuarta y última vez al esqueleto gigante, el cual al ser destruido nos dará el arma especial del castillo, el Lanzagarfios.
15.- Volvemos a la sala 2. Para abrir la puerta de la derecha debemos destruir a los dos enemigos que hay en la sala. Para ello debemos golpearles en la espalda, único punto débil.
16.- En la sala 14 podemos usar el lanzagarfios para abrir el cofre que hay y conseguir las 200 rupias que hay dentro.
17.- En la sala 15 encontramos un cofre que contiene una llave.
18.- En la sala 16, para conseguir salir por la parte de arriba, lanzaremos el lanzagarfios al gancho que hay en la parte de arriba de la pantalla y desplegaremos un puente para cruzar.
19.- En la sala 17 nos enfrentaremos a dos arañas que debemos destruir de la siguiente forma: Usaremos el lanzagarfios para golpearlas en el ojo que, de vez en cuando, les aparece en el centro del cuerpo.
20.- Nos vamos a la sala 18 en donde hay un cofre que contiene 50 rupias.
21.- En la sala 19 encontramos un cofre con 50 rupias.
22.- En la sala 20 encontraremos un cofre que contiene una llave.
23.- En la sala 21 nos colocamos encima del agua de color más oscuro y nos disponemos a bucear. Después de cruzar un pasadizo buceando llegaremos a la sala 22.
24.- En la sala 22 hay un cofre que contiene la Llave Maestra del castillo.
25.- Volvemos a la sala 6 y nos introducimos por las escaleras, pasando a la sala 23.
26.- Nos vamos a la sala 24 en donde nos enfrentaremos al guardián de la mazmorra. El guardián es un gusano que se defiende con la cola que da vueltas por el centro de la pantalla. Su único punto débil es la cabeza que sale por alguno de los cuatro agujeros de la pared. Para hacerle daño le debemos lanzar el lanzagarfios para sacarle del agujero, y golpearle con nuestra espada lo más rápidamente posible.

Cuando le hayamos destruido conseguiremos otro corazón mas y también conseguiremos el Marimba de Viento.