Acceso a Turtle Rock

Acceso a Turtle Rock

- Debemos dirigirnos al punto A-9 del mapa y allí nos encontraremos con Marin que está bloqueada en una parte del puente. La rescataremos usando el lanzagarfios.

- Si no tenemos el canto de Marin, aprovecharemos ahora para ir al pueblo y encontrarnos con ella en la veleta. Hablaremos con ella y nos enseñará la Balada del Pez Viento, vital para poder terminar el juego.

- Si queremos podemos tocar la canción 2 de la ocarina, la que nos teletransporta al punto E-6, y si entramos en esa casa y hablamos dos veces seguidas con la chica que vive allí, nos venderá por 42 rupias la Medicina Secreta que nos permitirá rellenar la energía una vez antes de morir.
- Nos introducimos en la cueva que hay bajo la planta (se encuentra en el punto A-8 del mapa) y lograremos acceder a la zona izquierda de la montañaa, justo donde se encuentra la entrada a la mazmorra 8.
- Si antes de dirigirnos a la entrada levantamos la piedra que hay en el punto A-5, localizaremos una cueva secreta que se encuentra debajo. Allí usamos los polvos mágicos en un pebetero que hay y aparecerá un personaje que nos permitirá llevar hasta 60 bombas.
- Para llegar a la entrada del castillo 8 debemos atravesar una cueva que comienza en el punto B-4. En su interior nos encontramos un cañón que dispara fuego. El único método para poder atravesar ese fuego es protegernos con el escudo 2 y avanzar sin parar.

- La entrada al palacio 8 se encuentra en el punto B-1. Una vez allí, veremos la roca tortuga y para poder entrar dentro la tendremos que revivir primero. Esto lo conseguiremos haciendo sonar la ocarina 3. Así la roca cobrará vida y la podremos destruir con la espada, consiguiendo abrir la entrada al castillo.