Acceso a Tail Cave

Acceso a Tail Cave

- En la en la que comenzamos el juego debemos hablar con el hombre que vive allí. Así obtendremos un Escudo.

- Nuestro siguiente es conseguir una espada que se encuentra al sur de esta casa. Inicialmente no podremos recogerla, ya que hay una serie de bolas de pinchos en el suelo que nos impiden acceder a la zona en la que se encuentra la espada. Para retirar esos pinchos debemos colocarnos el escudo para protegernos y comenzar a empujar a las bolas de pinchos, con lo que conseguiremos apartarlas y acceder a la zona en la que se encuentra la
Espada (3-P) y cogerla.

- Un poco a la izquierda de la casa en donde comenzamos el juego hay un pozo. Si nos tiramos dentro de el encontraremos un 1/4 de Corazón.

- Nos dirigimos al Bosque Misterioso en donde encontraremos y recogeremos el Champiñón Durmiente (1-F).

- Con el durmiente en nuestro poder nos vamos a la Tienda Mágica (6-G) y hablamos con la bruja que nos pedirá el champiñón. Si se lo damos, en agradecimiento, nos obsequiará con los Polvos Mágicos.

- En un del bosque hay un mapache que nos deja salir por la parte superior de la pantalla, pero nos traslada a otro punto del mapa. Para evitar esto debemos echarle polvos mágicos y se romperá el hechizo que recaía sobre él. De este modo sí podremos pasar hacia arriba sin ser trasladados. En esa pantalla a la que llegamos hay un cofre que contiene la Llave de Cola, necesaria para abrir la entrada a Tail Cave (4-N) el primer palacio a explorar.