Acceso a CatFish Maw

Acceso a CatFish Maw

- Si vamos al lugar donde se encuentra Marin, podremos tocar la ocarina con ella y nos enseñará la Balada del Pez Viento.

- En el punto B-10 hay un hombre que nos pedirá algo de comer. Si le damos la piña, él nos dará una flor.

- Vamos al punto M-14 y entramos en la casa de la izquierda. Hablamos con el personaje que hay, y si le damos el hibiscus (flor) nos dará una carta para que se la entreguemos a Mr. Write que vive en la frontera del Bosque Misterioso.

- Vamos al punto D-1 y le entregamos al personaje que vive alli la carta que nos han dado. Así él nos entregará como recompensa una escoba.

- Vamos a la villa, y en el punto L-2, vemos a una anciana a la que debemos dar la escoba. Ella nos recompensará con un anzuelo.

- Iremos al punto O-11 y nos introduciremos, buceando, debajo del puente. Allí encontraremos a un pescador, al cual daremos el anzuelo. Gracias al anzuelo el pescador recuperará del fondo del lago un collar.

- Después de devolver el collar a su dueña, la sirena del lago, ella nos dará como recompensa una escama.

- Vamos al punto P-7 del mapa y nos introduciremos en el interior de la casa. Allí, el fantasma nos dirá que le llevemos a una tumba que se encuentra en el punto G-5. Allí se quedará el fantasma que nos seguía a todos los sitios. También nos dirá que volvamos a su casa y debajo de un jarrón encontraremos una caracola secreta.

- En el centro del lago se encuentra la entrada a Catfish Maw (N-10)
(castillo 5), y accederemos a él si pasamos buceando por debajo de la piedra que está a la derecha de Link  (para bucear debemos pulsar el botón B).