Acceso a Angler Tunnel

Acceso a Angler Tunnel

- Nos vamos al punto I-8 del mapa. Allí nos encontramos con un personaje que nos dirá que le demos la ramita que llevamos. Si se la damos la ramita conseguiremos coger el panal.

- Vamos a la casa que se encuentra al sureste de Animal Village y le damos al cocinero el panal. Él nos dará una piña.

- Cuando vayamos al punto I-4, entraremos en la casa y nos tumbaremos en la cama. Pasaremos a unas habitaciones en las que debemos destruir todo, excepto las antorchas. Tenemos que destruirlo corriendo con la espada, así llegaremos al cofre que contiene la Ocarina.

- Cuando tenemos la Ocarina iremos a la veleta de la villa y veremos que la chica que había allí se ha ido, pero hay otro personaje que nos indica que se ha ido a la playa. Nos dirigimos a la playa y en el punto P-6 la encontramos. Después de hablar con ella descubrimos que es Marin y si le contestamos a todo que sí conseguiremos que nos acompañe.

- Vamos al punto P-14, en donde se encuentra Lazy Walrus. Cuando llegamos allí, Marin se pone a cantar y Lazy Walrus se despierta y se lanza al agua dejándonos el camino libre. Marin nos dice que nos espera en Animal Village.

- Dentro del Yarna Desert (M-15) nos vamos a encontrar una zona de arenas movedizas y un enorme gusano al que debemos destruir golpeándole con la espada en la cabeza. Una vez le hayamos destruido conseguiremos la Llave del Pescador.
- Nos dirigimos a la zona de las cataratas. Delante de una de ellas encontraremos la cerradura (C-12) en donde hemos de introducir la llave. Al hacerlo dejará de caer agua y se secará el suelo, pero no podremos acceder desde aquí directamente.
- Así que tenemos que subir a la zona por donde caía el agua y veremos que se ha cortado y por ahí nos dejaremos caer para alcanzar la entrada al Angler Tunnel.

Para poder entrar realmente en Angler Tunnel debes hacer lo siguiente: Una vez que hayas abierto la entrada usando la Llave del Pescador, dirígete a la escalera que lleva hasta el Huevo (en las coordenadas C-7). A la derecha de esta escalera hay otra por la que tienes que subir llegando de este modo a una cueva que tiene delante de la entrada tres piedras (en B-8). Entra en ella y atraviésala, apareciendo entonces en la parte alta de la montaña (en B-9). Una vez allí, ve hacia la derecha hasta llegar a la pantalla que está justo encima de la cuarta mazmorra (B-12), y desde allí tírate hacia abajo y caerás justo delante de la entrada de esta mazmorra (C-12).