IGN: Ocarina of Time VS Skyward Sword

IGN: Ocarina of Time VS Skyward Sword

Hace tiempo desde que Skyward Sword por fin fue estrenado. Muchos aseguran que supera a Ocarina of Time como mejor juego de Zelda, pero otros están en contra. ¿Es mejor Skyward Sword que Ocarina of Time? IGN ha decidido responder a esta pregunta mediante un video interactivo donde los espectadores pueden votar por el mejor juego. La votación se divide en 4 categorías:

1- Mejores Controles

2- Mejores enemigos

3- Mejor armamento

4- Mejor historia

La votación continuará hasta el primero de enero, para dar oportunidad a quienes hayan esperado las vacaciones de Navidad para jugarlo. IGN dará a conocer al ganador el mes siguiente, una vez hayan contado los votos.

¿Qué esperas para participar? Skyward Sword VS Ocarina of Time

Fuente: New Nintendo

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Comentarios

Posted On
dic 29, 2011
Posted By
Abraham Berriel

Skyward sword es mejor que ocarina en todos los aspectos

Posted On
ene 01, 2012
Posted By
Charles Hidalgo

que razòn tienes!!!!!!!me has impresionado con tu comentario
FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!

Posted On
dic 31, 2011
Posted By
link

mi mejor juego zelda of time

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

en el ocarina of time no tengo escudo deku

Posted On
dic 31, 2011
Posted By
link

si es sierto pero es viejo y recuerda todo los enemigos como el de zora

Posted On
ene 01, 2012
Posted By
Chales Hidalgo

me refiero ha a ti Abraham
que pases un buen año y
ARRIBA Shysward

Posted On
ene 03, 2012
Posted By
Joni

Nunca pense que diria esto antes de ver esta ultima reliquia , pero me quedo con Skyward Sword :D , y espero a que el exito d este juego anime a crear una secuela tipo majora mask , solo que sin destrozarlo xD

Posted On
ene 06, 2012
Posted By
Nicolas

Skyward Sword

1) SENTIRSE DENTRO DEL JUEGO

2) REALIDA DE CUBRIRSE ASI DEJAN ESPACIO PARA ATACAR

3) SIENTES QUE EL ARMAMENTO LO TIENES TU

4)ZURCAR POR LOS CIELOS CON TU NEBURI O PELICARO EN BUSCA DE ZELDA
EN 3 REGIONES (EL BOSQUE DE FARONE,EL VOLCAN DE ELDIN Y EL DESIERTO DE LANAYRU)

GRACIAS AL WII MOTION PLUS PODREMOS JUGAR A ESTE INCREIBLE JUEGO

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
vicente

enserio

Posted On
ene 08, 2012
Posted By
Héctor Hugh Jackman

Yo ahora mismo voy por el desierto de Lanayru y por ahora sigo viendo al ocarina como el mejor, ya que sacando al skysward de ese fantástico control que tiene ( que es acojonante) considero que se queda en todos los aspectos inferior al juego de la 64.
Por ahora no me he sentido un héroe llevando a Link, lo único que le mueve en el skysward es saber que pasa con Zelda, ya está, en cambio en el ocarina que si saber que le pasa al gran arbol deku, las movidas de los goron con el rey dodonga, que si ayudar al rey de los zora a encontrar a su hija… quizás al estar en inglés y yo no tener ni idea por aquella época, me veía en la obligación de interactuar con todos lso personajes para que me dieran la más mínima pista ( palabra en rojo) para sequir abanzando, la cosa era acabas cogiendole cariño a cada una de las razas y es por eso que cuando viajas en el tiempo y ves la movida que a montando Ganondorf te choca tanto el ver que a pasado con cada uno de esos personajes.
Mil historias podría contar pro bueno esperaremos a acabar el juego, un saludo!!

Posted On
ene 10, 2012
Posted By
Nibiru

Te sugeriría acabar primero con el juego antes de dar una respuesta de esta clase. Para mi, el Skyward Sword superó al Ocarina of Time en muchos aspectos. Una de ellas, la dificultad. Si no sabes mover tus brazos, se te complicará enormemente atinar bien y acabar con los monstruos. Segundo, las emociones que transmite Link como personaje. En el Ocarina no se vio mucha emoción por parte de Link salvo algunos quejidos y expresiones de sorpresa. Mejoraron mucho ese pequeño detalle, ya que ahora te das una mejor idea de su personalidad, a pesar de que controlas y decides todo lo que hace. Tercero, los personajes secundarios, al igual que en el Ocarina of Time, demuestran muchas emociones, y fácil te empiezan a agradar o a desagradar. Interacción hay, y mucha. Sólo tienes que empezar a encontrar las side-quests, y te darás cuenta de ello.

Aunque me sigue fascinando el Ocarina of Time, no puedo dejar de decir que el Skyward Sword le superó en casi todo.

Posted On
ene 23, 2012
Posted By
guillermo

cierto pero… no obstante the legend of zelda ocarina of time es solo el 4° juego de la saga y el 1° en 3D y siempre los versiones mas nuevas por logica tendran mejores controles y emociones que es lo que mencionas obvio debia ser mejor en esos centidos por el hecho de que es el juego mas nuevo hasta ahora.

sin embargo noto que eres muy observador :D

Posted On
ene 11, 2012
Posted By
Fer

Solo te digo que tienes que acabrlo antes de decir, de verdad en mi opinión despues de los primeros tres calabozos es cuando te empiezas a sentir como un heroe, de este momento al final solo va para arriba la emoción y el epicismo pffff

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

es dodongo no dodonga

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

ok antes te queria preguntar como te yamas

Posted On
ene 11, 2012
Posted By
TOONKEATON

La verdad esta super dificil, Ocarina of Time es genial pero ya todos conocemos su historia y sus trucos… por lo que Skyward Sword es mas innovador y nos da mas curiosidad por conocerlo.

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

tu cooces el primero

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

casi te orbidas del pajaro jigante que link se pone ensima de el

Posted On
ene 19, 2012
Posted By
Little.rat

Siento que esta es una de esas preguntas para las que de verdad no puedo justificar ninguna respuesta.
Ambos juegos marcaron un momento en su salida, el Ocarina of time innovó la modalidad de juego en aquel entonces como Skyward Sword lo hace ahora dándonos la oportunidad de sentir que blandimos una espada.
xD Estos juegos son los mejores de la saga y aunque este nuevo Link me tenga enamorada como idiota, no puedo decidir por ninguno de los dos… Ambas historias son Fantásticas!
PD: Estoy segura que dentro de algunos años saldrá uno quien sabe con que modalidad y en algún blog se hará un post parecido a este.
Saludos!

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

soy vicente pero me puedes yamar vice

Posted On
ene 23, 2012
Posted By
guillermo

para mí sincera mente el mejor video juego en toda la historia es the legend of zelda ocarina of time pues en este gran video juego te revelan gran parte de la croonologia (que se conoce hasta ahora) y su histpria es magnifica mis repetos para shigeru miyamoto y se merece el premio del salon de la fama /o/ (alabansas, alabansas)

Posted On
feb 26, 2012
Posted By
ñcv hg

weon

Posted On
ene 23, 2012
Posted By
Héctor Hugh Jackman

Que hay de nuevo viejos? pues ya acabé el skysward como dijeron y francamente me ha parecido bastante lento narrativamente, ya que no es hasta el final final donde de verdad puedes palpar la poca historia que tiene.
Personalmente creo que el atractivo de un juego no puede basarse solo en el control, ya que, si carece de una buena historia resultará aburrido, y es lo que veo que le a pasado a skysward. Al margen del control que es maravilloso y todo eso me resulta tedioso ver como los de nintendo copian una y otra vez la fórmula de los anteriores zelda, pasarte 3 templos…conseguir los fragmentos, medallones, fuegos… para poder abrir la puerta de no sé donde… esto no me hubiera importado lo más mínimo si me hubieran soltado pequeñas pinceladas sobre el origen de TODO, de la trifuerza, de la espada maestra, de ganondorf… y luego está el carisma de los personajes que ni por asomo llega al de los de ocarina, ya olvidaron al organillero loco el molino de kakariko village?
Veredicto final, ZELDA OCARINA OF TIME ES MEJOR QUE SKYSWARD :)
Un saludo!!!

Posted On
feb 22, 2012
Posted By
Zelda Lullaby

saben skyward sword es muy buen juego pero ocarina of time es el mejor de todos.. si dijieron que skyward sword es mejor que ocarina entonces quiere decir que nunca lo jugaron….. I ♥ ZELDA

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)
Posted On
abr 15, 2012
Posted By
skatogbxn15

deberian fijarse en otro aspecto, el ocarina a sido catalogado el mejor juego de la historia desde 1998 en cambio este salio hace poco, habia causado la misma impresión el zelda twilight princess cuando salio al aire tambien habian dicho que era el mejor de todos, pero de nuevo salio adelante el ocarina of time, lo mismo pasara con este y los que sigan solo eso espero que no lo tomen a mal pero para mi sera siempre el mejor juego de la historia zelda ocarina of time

Posted On
may 05, 2012
Posted By
Dartheon

¿En que supera el skyward al ocarina? ¿En el control? lógico, en tiempos del ocarina no existia el wii motion plus ¿En las expresiones de Link? lógico que puedan hacer a link más expresivo en una consola más del doble de potente que la nintendo 64…

Bien es cierto que el SS es más dificil, pero el SkywardSward es un juego pequeño comparado con el ocarina.

En el SS, solo hay una ciudad!!! en el resto del cielo apenas hay 4 islotes diminutos en los que hacer “algo”. Luego están las tierras inferiores que son 3, que son premazmorras + mazmorras que reciclan demasiado. En el zelda ocarina, está el poblado de los kokiri, el de los goron, el de los zora, el rancho, el lago hylia, el pueblo kakariko, el pueblo gerudo, el castillo de hyrule, todos con zonas premazmorras, con gente, con mazmorras y minis mazzmorras. El SS palidece….

Luego que cosas hay en el SS aparte de la historia principal? conseguir cristales para batolo haciendo misiones sencillas para la gente. ¿qué había en el Ocarina? Estaban las skulltulas doradas, la caza de los grandes poes, el estanque de pesca, el intercambio de máscaras, la consecución de la espada bigoron… El SS vuelve a palidecer…

Está claro que el SS es mejor en algunos aspectos (algunos debidos a la evolución tecnológica) pero como juego en si, el ocarina se lo come.

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

como te yamas

Posted On
jul 25, 2012
Posted By
Nombre (Requerido)

vicente

Posted On
jul 31, 2012
Posted By
richy

el ocarina marco la vida de muchoas personas el skyward es bueno ya por la espada de wii motion plus pero primero k nada ese juego esta algo basado en el ocarina (una cosa personal k no me gusto es k los mejores items los consigues por el final…(como la espada maestra autentica,el arco,las zarpas,y el escudo)

Dejar una respuesta