Hyrule Historia muestra la preview del manga de Skyward Sword

Hyrule Historia muestra la preview del manga de Skyward Sword

Hace tiempo comentamos que Akira Himekawa tenía planeado crear otro manga de Zelda, esta vez trabajaría sobre la historia de Skyward Sword. No nos imaginaríamos que la “Vista Previa” del manga llegaría en el libro de Hyrule Historia.

Antes que nada hablaremos sobre Hyrule Historia porque se nos ha pasado por alto comentarles que es exactamente.
Hyrule Historia es un “Libro de Arte” o Artbook. Consta de un total de 274 páginas; 67 páginas estarán dedicadas a Skyward Sword, y 70 páginas se centrarán en el mundo de Hyrule y su historia, es en esta sección donde se incluye la línea del tiempo.
El resto del libro muestra la evolución del diseño que Link ha sufrido a lo largo de las entregas y el avance del manga de Skyward Sword.

El libro será lanzado el 21 de Diciembre del 2011 con un precio de 41 dólares y aún no se sabe si saldrá fuera de Japón, estén al pendiente.


Las dos páginas que contienen el avance del manga de Skyward Sword parecieran no ser muy reveladoras (siendo una de ellas la imagen de la portada), sin embargo vemos que en la portada aparecen dos distintos Links; el que se encuentra en primer plano es obviamente el Link de Skyward Sword, el de atrás es nada más y nada menos que el Link de Ocarina of Time. Además, que en la página del manga se puede ver a Zelda en una extraña situación, ya que el Link que la observa no es el de Skyward Sword.

¿Tendrá Ocarina of Time un lugar importante en el manga de Himekawa?

Capturas de Hyrule Historia

Fuente: New Nintendo

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Dejar una respuesta