Autor Tema: ¿Que ha sido de ustedes?  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zora link

  • Guardian de Trifuerza
  • *****
  • Mensajes: 1189
    • Ver Perfil
¿Que ha sido de ustedes?
« en: Diciembre 22, 2014, 07:25:26 am »
Hola que tal?, tanto tiempo sin pasarme por este foro me ha llenado de muchos recuerdos, ya han pasado casi 6 años desde que me uní, y ver como creció y así mismo me tocó ver como decayó este foro que guarda tantos recuerdos.

Así que, decidí llegar a leer para saber quienes siguen y que hay de nuevo. desafortunadamente me enteré de algo que quizá no debí y tuve un sentimiento espeluznante, ¿Que tal si ya no vuelvo a saber de ustedes?, A quienes conocí de una manera quizás no física, si virtual, pero supe un poco de sus vidas y de alguna manera se les tiene cariño, jamás pensé que me pudiera causar dolor enterarme de Leo, puesto que jamás pensé que tendría una noticia así, no se si me de a entender...

Finalmente ese no es el punto, se que algunos se dan una vuelta cada 15 días o cada mes, no me sorprenderá revisar mi post en una semana, o dos y ver que aun no tiene respuesta, pero se que por aquí andan. El punto es como lo dice el título, ¿Que ha sido de sus vidas?, me resulta interesante saber de ustedes, ya que me resulta mas interesante aún que cuando yo me uní a esta comunidad tenia 14 o 15 años, ahora con 20 yo jamás me hubiera imaginado que sería paramédico.

Y pues así es, hace dos años vivo solo y estudié una carrera de dos años como paramédico. Y pienso ultimamente entrar en la militar, a ver que se puede  ;D

Bien, en muuuuuuy muuuuuy resumidas palabras eso fue lo que pasó conmigo, de verdad me encantaría saber que fue de ustedes.

Me ha dado gusto leer sus post, de hace un año, de hace 6 meses o hace 1 mes, me dio gusto ver a David que se ha convertido en un bloger de YouTube, mi reacción fue de woow, es como si lo estuviera viendo hablar fisicamente, mas que virtualmente. Y Lari (Areis) , tambien ultimamente hablando con ella me da gusto que continua con su carrera universitaria. Bueno, creo que ya me extendí bastante, les mando un saludo y espero que sus vidas esten llenas de éxito constante.  :D

« última modificación: Enero 17, 2015, 03:38:43 am por Zora link »


mendou

  • phpBB Moderador
  • Heroe de Hyrule
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Ver Perfil
Re:¿Que ha sido de ustedes?
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 02:28:58 am »
Hola Zora Link en primer lugar enhorabuena por haber conseguido ser paramédico: con 20 años y una profesión que te gusta y que vas a comenzar a ejercer… es una muy buena noticia porque tienes aun toda la vida por delante (disfruta la juventud, no dura tanto como uno supone...se nota que la voy dejando atrás XD)

Yo llegue a Mundo Zelda cuando este ya tenía una dilatada historia a sus espaldas e incluso había habido una época que perfectamente podría haberse llamado ‘’los años oscuros’’ que conocí una vez que la gente del foro me habían cogido aprecio. En mi época, aunque era evidente que ya estaba el foro en decadencia fueron buenos tiempos, y sí, la decadencia del foro fue triste, pero es en esa ''decadencia'' donde pase los mejores momentos porque no éramos muchos pero apreciaba y quería a los que si estaban, eran 'mi otra familia' o mis mejores amigos de la red y eso con mucha gente es difícil de conseguir, pienso que conseguimos un lazo de unión que realmente en pocos foros se consiguen. Peri, Kika (mi Tecnakika, si no le hubiese sacado casi una década de edad no me hubiese importado intentar que fuese mi novia porque en muchos aspectos era mejor que las de mi edad pero bueno siempre será para mí como la hermana pequeña que nunca tuve (Kika a la sisterzone XD)), Leo (cuando veo una injusticia en el mundo siempre me acuerdo de ti amigo, le deseo a tu hija Zelda el mejor de los futuros y que lleve con orgullo ese nombre que tan orgullosamente le pusiste, eras un buen ser humano y un atentico fan de Zelda), Ceadeus, Samu, Aeris (la auténtica princesa Zelda del foro, es de esas personas que sin conocerlas tienes que quererla, se quiere y punto, de las personas especiales que he conocido en mi vida), etc(si me olvido alguien importante sorry)).

He de reconocer que el foro fue llevado majestuosamente por Perifrástico, y que aunque al final de los tiempos terminamos teniendo ciertas discrepancias, más que nada porque yo era de la opinión que puestos a hacer un esfuerzo... ese esfuerzo podríamos haberlo hecho aquí directamente reconozco que sin la presencia del administrador poco se puede hacer y que trabajar en algo que literalmente en cualquier momento puede desaparecer es absurdo, así que en sus tiempos de control del foro lo hizo bastante bien, siempre con ideas e intentando impulsar el foro y dejar que esto no decayese, al Cesar lo que es del Cesar.

Tras la marcha de Perifrastico (realmente idas y venidas, primero en un proyecto que no le fue bien pero ahora creo que su nuevo Universo Zelda le va viento en popa,y si alguien lee esto le recomiendo que lo visite para conocer las idas y venidas de nuestra querida saga) le tocaron el turno a Aeris y Leo, que pusieron su empeño e ilusión en dejar que esto no se hundiera.

Aun con esa ilusión era evidente que esto estaba de capa caída, y por supuesto que no era culpa suya, éramos muy pocos, sin conocimientos de llevar webs y foros y había pocas noticias de Zelda, teníamos ideas, proyectos para el futuro pero siendo realistas eso conlleva tiempo, que puede o no ser un problema pero también conocimientos de cómo hacerlos y eso sí se convirtió en un problema lapidario, creo que entrabamos...pero para saber de entre nosotros más que otra cosa.

Cierto día, a pesar de lo apagado que estaba el foro, se empezó a echar en falta a Leo, porque aunque siempre fue el más discreto, maduro y caballeroso del foro siempre acudía llegado el momento a poner orden y control si el caso lo precisaba.

La trágica y triste noticia de su fallecimiento (por unos asesinos que dan más valor al vil metal que a la vida humana, en este caso de la de un ser bueno y honrado lo que da más rabia aun) fue el golpe definitivo para el foro. Primero porque el golpe emocional fue durísimo, esas cosas deberían pasarle a la gente mala, no a nuestro Leo. A mi mente viene un párrafo de Guerra Mundial Z que dice algo asi:

 … no aceptaban que  a la gente buena le pueden pasar cosas malas. Quizá tiene razón.

Y en segundo porque Leo proporcionaba prácticamente todo el conocimiento técnico que necesitábamos y aunque la pobre Aeris intento llevar el control la ausencia de Leo era más que evidente y el trabajo para Aeris debía ser enorme, demasiado para una sola persona a pesar del enorme esfuerzo y cariño que sé que nuestra Aeris le tenía (y tiene) a esta comunidad.

Desgraciadamente es difícil llevar el timón de un barco (Mundo Zelda)...si este no tiene timón (léase administrador del foro que dejo esto a la deriva) por muy buen capitán que tengas (léase Perifrastico, Aeris y Leo)

Y prácticamente ahí acabo la historia, los pocos que quedábamos lo echábamos en falta y con el tiempo el foro enmudeció para siempre. Sé que algunos se mudaron a nuevas tierras y otros simplemente habrán dejado de entrar porque a pesar de todo la vida sigue.

Yo mismo reconozco que tengo el honor y la vez me causa a veces gran pesar de haber sido el último moderador del foro, reconozco que no le dedique el tiempo que esto necesitaba pero es que reamente no soy dueño de mi tiempo, en esa época llevaba ya un tiempo con mi tesis doctoral y ahora estoy a punto de acabarla. Este año ha sido mi primer año como docente en la universidad (logre dar clase con menos de 30 años Fuck Yeah…pero bueno por obligación contractual XD, se me hizo raro dar clases a compañeros míos que aún siguen por física dando tumbos).

Y eso es todo Zora Link, se me ha propuesto varias veces que participe en las otras tierras, pero sinceramente nunca me he sentido interesado. En su día dije que yo me hundiría con el foro y puesto que eso no me produce trabajo pienso cumplir mi palabra, en ese sentido como un auténtico Link, diferente en cada juego, por eso mismo no me voy de Mundo Zelda, fui héroe aquí, en estas tierras en mi época y así debe quedar. Yo seguiré como guardián silencioso de un reino olvidado, lo que si es seguro es que mi presencia siempre estará en este reino, donde fui feliz.

Me hubiese gustado estar cerca de llegar a los 3500 mensajes, de ser así hubiese personalizado mi rango a: Guardián de Mundo Zelda.

Algún día quizás unos jóvenes entren en este foro, un foro donde la vida hace mucho que dejo de existir y explorándolo perfectamente podrán conocer a la gente que hábito y podrían hablar entre ellos como si fragmentos de la intro de Wind Waker fuese…

"Entre las leyendas que nos llegan del pasado remoto, hay una que dice así..."

"Hace mucho tiempo existió un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses. Era un lugar hermoso de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.

Pero un día fue presa de la ambición de un villano que le arrebató el poder dorado. El reino cayó en las tinieblas. Y cuando el pueblo había perdido casi toda esperanza...

... Apareció de la nada un joven vestido con ropas verdes. Con su misteriosa espada, el joven sepultó al villano y devolvió el reino la luz.

Como venía de otra época, el pueblo le llamó "Héroe del Tiempo". Muchos años después, cuando la historia del joven se había convertido en leyenda, en el reino volvieron a soplar vientos de tragedia. El villano que el héroe había sepultado resurgió de las profundidades de la tierra.

El pueblo confiaba en que el Héroe del Tiempo volvería a salvar el reino... Pero el héroe no apareció. El pueblo, indefenso ante este enorme poder, sólo podía rezar... Y encomendar su destino a los dioses."

"¿Qué habrá sido de aquel reino? Nadie lo sabe...

Aunque su recuerdo se ha borrado, la leyenda aún se respira en el viento. En una remota isla, cuando los hijos varones llegan a cierta edad, lo celebran vistiéndoles con ropas verdes para que se conviertan en hombres valientes como aquel hombre de la leyenda. Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas."


…y en ese momento, Perifrastico, Aeris, Leo,Kika , Vargas, Ceadeus, Samu..yo y el resto seremos protagonistas de esa leyenda,nuestra autentica y genuina...

Leyenda de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=uyMKWJ5e1kg
« última modificación: Diciembre 31, 2014, 02:38:12 am por mendou »

Zora link

  • Guardian de Trifuerza
  • *****
  • Mensajes: 1189
    • Ver Perfil
Re:¿Que ha sido de ustedes?
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 04:59:59 am »
Vaya! Mendou, has hecho que se me enchine la piel al leer tu post, si que sabes como plasmar lo que ha sucedido! deberías pensar en comenzar a escribir pequeñas historias, a mi parecer se te da muy bien :D.

La comparación que has hecho acerca del Wind Waker es muy buena, me ha gustado mucho, aunque a su vez es un poco triste ya que solamente encontrarán mensajes nuestros como fragmentos de una historia que a penas podrán saber. Y quien sabe, quizá habrá una secuela de este foro en otra época, el foro no muere si no hasta que no quedemos ninguno  ;)

Mendou, sabes me ha dado mucho gusto saber que ya eres maestro y estas por presentar tu tesis para tu doctorado, enhorabuena! felicidades!, no cabe duda que tendrás frutos que no serán mas que el propio resultado de tu gran esfuerzo.  :D Muchas felicidades! (por cierto, recuerda que uno es joven hasta que uno mismo lo decide).

Lo cierto es que como tu dices, este foro se llevo muy bien siempre con una buena intención, si no fue R4ml, lo hizo Perifrastico, posteriormente Areis y Leodarck, mas que ello aquí nos hemos llevado muy buenas amistades, risas y momentos de ocio muy buenos diría yo. Ahora solamente debemos dejar que esto lleve su curso natural, que nuestro barco vaya por ahí vagando solitario (mencionando el Wind Waker se me ha figurado como el barco fantasma del mismo juego xD).

Vaya gracias a tu respuesta me he enterado de mucho y se que este foro no esta del todo solo, se que están ahi...


Aeris

  • Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • *****
  • Mensajes: 2043
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que ha sido de ustedes?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 01:33:53 am »
Mendou, siempre que leo un post tuyo de verdad haces que me de un sentimiento tremendo. No sé cómo lo logras, de verdad, haces que me regresen tantas emociones.

Zora Link ¿Dices que vas a pasarte por aquí? Curiosamente, yo me paso por aquí muy muy de vez en cuando. Para ser sincera me duele entrar y ver que los únicos mensajes nuevos que hay (En la mayoría de las veces) son de parte de los bots. Aunque creo que Mendou ha hecho labor de limpieza respecto a eso ¿O me equivoco?

Tengo bastante historia con este foro, ahora que lo pienso. Por aquí conocí a una persona de la que realmente me enamoré (Aunque me costara admitirlo), era un usuario llamado Link129, chileno. Ya no nos hablamos (Realmente por mi culpa, yo tampoco me hablaría de ser él). Conocí a Vargas y a Zora Link (Aqui presente) con quienes me llegué a hablar mucho por facebook en su momento. Después conocí a los que serían los últimos en ser usuarios cotidianos: David, Samu, Ceadeus, Kika, Xmaxx, Mendou (A quien adoro por la ayuda que siempre me ha dado y por la maravillosa forma en como es).
Soy una persona sensible, lo que pasó con Leodarck en verdad me afectó. No es que llegáramos a ser tan unidos, pero le tenía mucho cariño y mi sueño era que pudiéramos conocernos en aquel concierto de Zelda al que asistí hace unos años.

¿Qué es de mí actualmente? Escribo muy MUY de vez en cuando para la web de Perifrastico, Universo Zelda. Peri está haciendo un excelente trabajo así como los demás chicos de Mundo Zelda que trabajan con él... Sin embargo, claramente no siento que seamos una comunidad como lo fuimos aquí.

Estudio Ingeniería Bioquímica, estoy en el semestre donde tengo que elegir un proyecto de carrera y me siento algo estresada... Comienzo a creer que no es lo mío mi carrera (Nada es lo mío, nada me apasiona; he de estar muerta por dentro). Hace poco cumplí 21 años.

Actualmente me cuesta escribir, dibujar y usar el teclado. Creo que muestro síntomas del síndrome del túnel carpiano.
Por un tiempo a mi señora le estuvieron dando quimioterapia y la verdad tenía algo de miedo. Pero ahora ella está sin tumor alguno y sana (Y yo contenta xD).
Hace 2 semanas empecé a usar lentes... Y hace 2 años que tengo una perra llamada Harvy (Le enseñé algunos trucos)
Creo que eso es todo el drama actual sobre mí.

Mendou, si estás leyendo esto ¿Cómo es la vida de docente? Me parece realmente maravilloso! :D
« última modificación: Febrero 03, 2015, 01:42:34 am por Aeris »
??Culpable por una rosa??

??Culpable por una rosa??

mendou

  • phpBB Moderador
  • Heroe de Hyrule
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Ver Perfil
Re:¿Que ha sido de ustedes?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 03:09:27 am »
Mendou, siempre que leo un post tuyo de verdad haces que me de un sentimiento tremendo. No sé cómo lo logras, de verdad, haces que me regresen tantas emociones.

Siempre fuiste entusiasta de mis posts, cosa que agradezco,ya que hacía que los escribiera con sumo gusto.

Aunque creo que Mendou ha hecho labor de limpieza respecto a eso ¿O me equivoco?

Si señorita,algo he hecho, que no haya nadie por aquí no significa que quiero que esto se convierta en un estercolero ni necesito que nadie me venda....viagra?, venga ya hombre, que no necesito eso XD
Y aunque este sea ya un reino vacio y olvidado y yo protega desde las sombras de vez en cuando se me puede ver con una escoba barriendo la basura que llega.

Tengo bastante historia con este foro, ahora que lo pienso. Por aquí conocí a una persona de la que realmente me enamoré (Aunque me costara admitirlo), era un usuario llamado Link129, chileno.
Ya no nos hablamos (Realmente por mi culpa, yo tampoco me hablaría de ser él).

Nuestra Aeris ha levantado muchas pasiones en Mundo Zelda, desde el primer momento dije que era la princesa del foro y no me equivoque jajaja. A saber que harías jajajaja. Pero bueno eres joven,tierna y adorable asi que se te perdona (aprovechalo...con los años no se porque se dejan de perdonar las cosas XD)


Mendou (A quien adoro por la ayuda que siempre me ha dado y por la maravillosa forma en como es).

Siempre he considerado que la verdadera riqueza de una persona no es la económica sino la moral (que eso no significa que tener pasta este mal....que yo no digo eso XD) pero escuchar nunca me ha supuesto ningún esfuerzo y de momento jamás se lo he negado a alguien. Así que si alguna vez necesitas consejo me mandas un privado aquí a MZ que encantado lo leo y te doy mi sincera opinión.

Sin embargo, claramente no siento que seamos una comunidad como lo fuimos aquí.

Es que este foro fue la conjunción de un conjunto de cosas que lo hicieron único, y no hablo de contribuciones extraordinarias (que las hubo) ni de un diseño y  puesta en escena sensacional, simplemente éramos unas personas que llegamos a unirnos en comunidad partiendo de la base de que nos gustaba Zelda...lo realmente extraordinario del asunto es que de todos los foros existentes de Zelda y de todos los aficionados a Zelda únicamente estuviésemos en Mundo Zelda un conjunto de usuarios que encajábamos como piezas en un puzle, quizás en otros foros o con otros usuarios la cosa no hubiese funcionado.


Estudio Ingeniería Bioquímica, estoy en el semestre donde tengo que elegir un proyecto de carrera y me siento algo estresada...


Mi Aeris va a investigar para que el joven Mendou actual….vuelva a tener 21 años (más joven aun XD) y pueda pasarse,de nuevo, las tardes jugando a los juegos de Zelda y perdiendo el tiempo en lugar de estar investigando y pensando en nuevas ideas para el mañana.

Comienzo a creer que no es lo mío mi carrera (Nada es lo mío, nada me apasiona; he de estar muerta por dentro). Hace poco cumplí 21 años.

No te preocupes por eso, es más común de lo que crees, yo estuve a punto de dejar la carrera en 3 ocasiones, no tenía ganas de seguir, desmotivado, veía a la gente motivada haciendo cosas (fotografía (nop),viajes(nop),idiomas(nop),deportes(NOOOP),…) y yo sentía que era el tío más raro del mundo porque me sacabas de mi afición a Zelda y a la música de anime/videojuego y no me gustaba nada, pero nada de nada, realmente no es que no te guste nada o te motive nada es que, somos personitas especiales, y nuestros gustos/motivaciones suelen ser diferentes al de la mayoría, yo mismo en un periodo de unos 3 años he pasado a ser de un desconocedor de Sherlock Holmes, a prácticamente un bibliógrafo del canon sherlockiano, lo que te vengo a decir es que busques algo que te motive, porque existe aunque sea raro (te contare un secreto, una de las cosas que me motiva es calcular las reservas de alimentos para sobrevivir por diferentes periodos de tiempo en caso de guerra nuclear, apocalipsis zombie, etc…una gilipollada, lo se (ahora creo que nos llaman surviver o algo asi),pero oye a mi eso me gusta). Así que no te desmotives que tienes mucho tiempo por delante y ya encontraras algo que te guste, ahora bien debes de buscarlo y debes de acordarte de una frase que me encanta de Albert Einstein

“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”

Y siempre me sorprende recordar la edad que tienes, eres una cría pero siempre te he tratado como alguien más mayor porque es verdad que tienes la ternura de una chica joven siempre has demostrado una madurez por encima de la media a esas edades.

Actualmente me cuesta escribir, dibujar y usar el teclado. Creo que muestro síntomas del síndrome del túnel carpiano.
Por un tiempo a mi señora le estuvieron dando quimioterapia y la verdad tenía algo de miedo. Pero ahora ella está sin tumor alguno y sana (Y yo contenta xD).
Hace 2 semanas empecé a usar lentes... Y hace 2 años que tengo una perra llamada Harvy (Le enseñé algunos trucos)

Creo que eso es todo el drama actual sobre mí.

No es un drama se llama vivir,uno de los fallos fundamentales que comete la raza humana en su gran mayoira de elementos, es que creemos que lo malo solo nos pasa a nosotros y que nuestros problemas son problemas cuando lo de los demás son tonterías sin importancia. Con el tiempo aprendi que lo que puede ser un grando de arena para una persona puede ser una montaña para otros y,vuelvo a poner otra frase:

El que juzgue mi camino le presto mis zapatos

Hay que vivir el dia a dia,sin preocuparse por el pasado...porque ya paso y no tiene solucion y sin preocuparse por el futuro porque aun no ha llegado.



Mendou, si estás leyendo esto ¿Cómo es la vida de docente? Me parece realmente maravilloso! :D

El dia que no lea tus mensajes es porque el foro ha desaparecido fisicamente de este mundo o yo he dejado de existir en este plano terrenal,como eso no ha ocurido pues lo leo.

Pues, a mí me gusta, realmente siempre me ha gustado la docencia y la enseñanza, y aunque me resulta raro porque soy aún muy joven para dar clase en la universidad  (apenas llegue a la treintena…aunque para una jovencita de 21 debo ser un abuelo jajajajaja, en mi defensa diré que me ligue a una de 20 XD),se me hace raro porque no existe tanta diferencia a nivel físico entre los alumnos y yo, espero que cuando llegue a los 40 dentro de una década ya me sienta ‘mayor’ y mi mente sea capaz de separar lo que son los alumnos de lo que son personas que se que perfectamente me puedo encontrar algún día cuando salgo de fiesta.

Lo único que me desagrada es que hay que compaginar investigación con docencia y soy de los que piensan que la buena docencia debe partir de un compromiso del profesor en preparase magníficamente bien la asignatura día a día y no mirarse la tarde anterior las tres cosas que debe dar al día siguiente.










« última modificación: Febrero 22, 2015, 03:16:46 am por mendou »