Autor Tema: El mejor subforo para presentarme...!!  (Leído 4674 veces)

Perifrastico

• Heroe del Tiempo
    • Ver Perfil
    • Email
El mejor subforo para presentarme...!!
« en: Enero 05, 2008, 03:51:08 pm »
Buenas!!!

Pues nada, me presento...

Soy un viciadete a los Zeldas y escribo desde Navarra.

He echado un vistazo amplio a todas las secciones de la p?gina (de hecho el vistazo tambi?n lo he dado en otras p?ginas con tem?tica semejante) y he de decir que ?sta me ha sorprendido gratamente. La p?gina principal contiene noticias muy buenas!!

Me parece una p?gina web atractiva, modesta y y que creo llego en un buen momento; no hay excesiva gente.

As? que espero contribuir en lo que pueda para que la gente se decante al igual que yo me decant? por ?sta p?gina. Con un poco de empe?o una p?gina como esta puede crecer, procurar? aportar alguna sugerencia que s? en otras p?ginas webs funciona y no est?n nada mal.

Tambi?n he visto que el staff de la web se compone de 3 personas de 20 a?os, est? bien... mi edad! bueno, este mes ya hago los 21. Imagino que la mayor?a rondar? esta edad y si la supera, pues mejor.

Soy coleccionista de los juegos Zelda y algunas que otras rarezas, vamos... que me viene al dedo la p?gina.

Lo ?nico que igual no me gusta es proporcionar links de descarga a los p2p u otros... Me parece m?s bonito promover la compra de estos y no la descarga, ya que sin duda lo valen. Y bueno, al ser una p?gina "peque?a" (no por ello menos buena) "algunos" (entrecomilleo por si alguien sabe a qui?nes me refiero) no meten las narices diciendo si est? mal o bien.

En fin, que saludos a todos y si veo un buen ambiente participar? activamente, espero no haber resultado un chapas xD jajaja.

Un saludo a todos.

R4ml

• Administrator
  • Guardian de Trifuerza
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 04:24:43 pm »
Hola, bienvenido
Muchas gracias por todas las cosas buenas que has dicho de la pagina xD Es la primera vez que me lo dicen xD

Respecto a lo de las descargas, te sorprenderia ver la cantidad de gente que va buscandolas. Si no las pongo, se iriran a otro sitio, asi que prefiero, que aunque  sea poco etico, atraer esas visitas.

Luego lo del staff, tengo puestos a dos amigos que se encargan digamos de moderar el foro... pero el que echa horas y horas soy yo xD

De todas aun quedan muchisimas cosas que poner, siempre que puedo voy a?adiendo algo, pero es mucha faena.

Saludos y bienvendio.

Aruchan

• phpBB Veterana
  • Guardian de Trifuerza
    • MSN Messenger - Laura_M.R@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2008, 11:45:57 pm »
Hola!!, yo tambi?n cuando vi la pag por primera vez me qued? muy sorprendida (de lo faxon que era xD) y encima cuando vi el foro, no muy abarrotado de gente (como a mi me gusta, que despu?s hay muchos posts, te pierdes... buf un royo), no dude en registrarme ^^

Por cierto eso que dijiste de que m?s o menos todos rondariamos por los 20 a?os... yo tengo 15 aunque cumplo los 16 en marzo jejeje, soy jovenzuela todav?a xD, y otra cosa... deja las descargas tranquilas chiquillo que yo no tengo money pa comprarme los juegacos y las cosas de Zelda y adem?s no puedo jugar a los juegos antiguos porque soy jovenzuela (como ya he dicho xD)

En fin, yendo al grano: encantada de conocerte, saluditos ^^

Perifrastico

• Heroe del Tiempo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 12:20:17 am »
Cita de: "Aruchan"
Hola!!, yo tambi?n cuando vi la pag por primera vez me qued? muy sorprendida (de lo faxon que era xD) y encima cuando vi el foro, no muy abarrotado de gente (como a mi me gusta, que despu?s hay muchos posts, te pierdes... buf un royo), no dude en registrarme ^^

Por cierto eso que dijiste de que m?s o menos todos rondariamos por los 20 a?os... yo tengo 15 aunque cumplo los 16 en marzo jejeje, soy jovenzuela todav?a xD, y otra cosa... deja las descargas tranquilas chiquillo que yo no tengo money pa comprarme los juegacos y las cosas de Zelda y adem?s no puedo jugar a los juegos antiguos porque soy jovenzuela (como ya he dicho xD)

En fin, yendo al grano: encantada de conocerte, saluditos ^^

Ya, ya veo que posteas a toda pastilla.. vas a dejar tu teclado K.O!!!

Lo de las descargas, para zanjar el tema... es simplemente: imag?nate que coge fuerza ?sta p?gina, que aumenta sus visitas de forma considerable, los foros se abarrotan y coge un aspecto que seguro m?s de uno queremos. En ese momento puede ser peligroso tener algunos contenidos con copyright como dicen colgados en la p?gina o enlaz?ndolos.

No te voy a mentir, estuve moderando en una p?gina de descargas ps2, (m?s tarde una multiplataforma, Wii, DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360) y dem?s y soy el primero que se hincha a descargar. Pero mira... no hay cosa m?s bonita que tener los juegos de la saga m?s bonita que existe en este planeta en tus manos. Los originales.

Os colgar? alguna que otra foto cuando tenga la colecci?n que estoy completando m?nimamente presentable... y os incitar? a todos a que compr?is esas maravillas de la tecnolog?a :P aunque sea de segunda mano (que es como m?s f?cil se adquieren)

En cuanto a la edad... imagino que rondaremos los 20, imagino. Gente de 15 a?os a 20 habr? much?sima sin duda alguna. Al fin y al cabo son 5,4,3,2 o 1 a?o m?s, que no es tanto.

Saludos!!

Navy

• Herrero
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2008, 02:41:17 pm »
Yo, respecto a lo de la edad, creo que tampoco es lo que m?s importe. Yo tengo 28 y la afici?n a zelda me viene por mi hermano (que tiene 19).
Lo m?s importante es que participemos activamente para hacer que la p?gina crezca. Un saludo!!
Esta p?gina es la mejor!!!!!!!!!!!

Perifrastico

• Heroe del Tiempo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2008, 02:52:15 pm »
Cita de: "Navy"
Yo, respecto a lo de la edad, creo que tampoco es lo que m?s importe. Yo tengo 28 y la afici?n a zelda me viene por mi hermano (que tiene 19).
Lo m?s importante es que participemos activamente para hacer que la p?gina crezca. Un saludo!!

Sin ninguna duda. Buena idea el cambio a un nuevo subforo. Mi descripci?n era un peque?o gui?o.

Saludos

Aruchan

• phpBB Veterana
  • Guardian de Trifuerza
    • MSN Messenger - Laura_M.R@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2008, 03:24:43 pm »
Cita de: "Perifrastico"

No te voy a mentir, estuve moderando en una p?gina de descargas ps2, (m?s tarde una multiplataforma, Wii, DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360) y dem?s y soy el primero que se hincha a descargar. Pero mira... no hay cosa m?s bonita que tener los juegos de la saga m?s bonita que existe en este planeta en tus manos. Los originales.

Os colgar? alguna que otra foto cuando tenga la colecci?n que estoy completando m?nimamente presentable... y os incitar? a todos a que compr?is esas maravillas de la tecnolog?a :P aunque sea de segunda mano (que es como m?s f?cil se adquieren)

Saludos!!

Uf ya me gustar?a a mi poder tener toda est? maravillosa colecci?n en mis manos, los juegos originales y no solo los juegos, otras cosas tambi?n xD pero... no tengo money :( y mis padres me prohiben comprarme juegos con el dinero que me dan, dicen que ya tengo muchos :cry: (mentira podria vaya xD) pero eso se acabar? este verano cuando trabaje y gane dinerillo wahahaha (por ahora el primer juego de Zelda que me voy a comprar en cuanto pueda va a ser el Wind Waker, tengo unas ganas de probarlo...xD) y ya est? aqui se acaba el tema, que en lugar de tu presentaci?n esto parece un debate sobre las descargas xD

Bueno xaitos a todos^^... que me voy a comer (espero que algo rico xD)

dodaitose_3

• Ciudadano de Hyrule
  • **
    • MSN Messenger - metroidaficionado@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - metroidaficionado@yahoo.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 06:06:21 pm »
Hola, bienvenido.
Como habras visto, es la primera vez que una idea mia acaba en mas que eso, simples ideas.
Bueno, bienvenido y postea mucho (veo que ya lo haces)