Autor Tema: Pokemon XY Safari Amistad  (Leído 916 veces)

KIRA

• Espadachín noble
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
Pokemon XY Safari Amistad
« en: Enero 10, 2014, 12:36:03 pm »
Ya se que hay un tema de codigos de amigo más viejo, pero no quiero hacer necro-post, bueno, ire al grano. En PKMN XY existe el Safari Amistad, que con cada amigo que tengas registrado tendrás un Safari de un tipo concreto al azar (Planta, agua...) y con dos PKMN a cazar en el (tres si también tiene el juego). Yo ya me he copiado los codigos de la gente que los tenía escritos en el foro, espero vuestra confirmación.

Dejo el mio por si alguien tiene el juego y no puso el codigo. Es que soy un maniatico siempre con PKMN, no paro hasta que los cazo todos, y si, en este juego será épico hacerse con todos xD

2707-2243-0125

Gracias de antemano, y si alguno tiene el juego, en dos semanas tendré internet en casa, podremos combatir como dios manda xD
« última modificación: Enero 10, 2014, 12:46:37 pm por KIRA »

Ceadeus

• Guardian de Trifuerza
  • Un Golpe de Remo vale más que 1000 palabras.
    • Ver Perfil
    • http://www.mundozelda.org
Re:Pokemon XY Safari Amistad
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 09:50:47 pm »
Ahora te agrego, aunque no tengo el juego. Nunca me ha gustado pokémon.

?Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!
Lee y sigue las Normas, si no... ¡Golpe de Remo! te las haremos memorizar.

Aeris

• Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 01:35:09 am »
Yo tampoco tengo pokemon, sólo Kid Icarus (Me lo conseguí como a 15 Euros) y Mario Kart 7. Pero pronto, juro que pronto lo tendré Pokemon X.
No sabes lo horrible que es que todos te quieran agregar al safari y no sepas lo que es xD

En fin, comentarles también que o teman hacer necropost para ese tipo de cosas. El Necropost sólo es considerado así si comentas algo como "Hola, qué chido" y no aportas nada al tema, revivirlo innecesariamente.
??Culpable por una rosa??

??Culpable por una rosa??

KIRA

• Espadachín noble
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 04:26:51 pm »
Yo tengo el X Aeris, esta muy bien el juego, mira que yo PKMN lo dejé de lado en la 3era generación, pero me sedujo y lo compré, y es un juego genial. Muy centrado a nivel competitivo cuando te pases la historia, ahora mismo estoy preparandome PKMN's para algún campeonato y por combatir con gente en internet (hoy lo pido, que ilusion xD)

Lo bueno del safari, a parte de conseguir PKMN nuevos y diferentes que no salen en el juego normal, es que son más fuertes y con habilidades ocultas... así que a por ellos :D

Gracias por agregarme a todos,... cuando tenga más juegos de 3DS jugaremos (solo tengo el X, OoT y Tales of the Abyss xD)

tecnakika

• Protector Real
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 09:41:49 pm »
Yo tampoco tengo el pokemon... tengo otros juegos pero ese en concreto no XD
Si te compras mas juegos, si quieres pillate el Mario Kart... creo que lo tenemos todos y podriamos jugar juntos jaja.