Autor Tema: Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks  (Leído 4092 veces)

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R4ml

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« en: Septiembre 02, 2009, 01:34:39 pm »
Ya hay noticias de un Zelda para Wii, pero habr? que esperar al a?o 2010. Mientras tanto, los seguidores de Link y sus continuas aventuras para salvar a la princesa tienen motivos para estar contentos, siempre y cuando cuenten con una Nintendo DS. The Legend of Zelda: Spirit Tracks, anunciado el pasado marzo en la Games Developers Conference, llega este oto?o a la consola Nintendo DS y por lo que hemos podido probar en el E3, por dif?cil que parezca, mejora al excelente Phantom Hourglass. Spirit Tracks vuelve a usar el excelente interfaz de la pantalla t?ctil para controlar todas las acciones, pero simplifica en gran medida el interfaz. Vuelve a contar con ese estilo visual tan "Wind Waker" que tan bien queda en la consola port?til.

El juego tiene lugar 100 a?os despu?s que Phantom Hourglass, y uno de los misterios de la historia es por qu? ahora los Phantom son amistosos con Link. De hecho, en una de las partes de la demo, la de las mazmorra, nos acompa?aba en todo momento un Phantom al que us?bamos para nuestros fines. No se sabe hasta qu? punto nos acompa?ar?, porque luego en la batalla contra el jefe final no estaba, pero la navegaci?n por mazmorras con un Phantom permite puzles mucho m?s interesantes y "t?ctiles" que el juego anterior. Aunque tambi?n hab?a una parte de la demo donde control?bamos a Link en su tren, y otra con una batalla contra un jefe final ya mencionada, el control de Phantom es lo que m?s nos ha llamado la atenci?n.

A grandes rasgos, el Phantom que nos acompa?a es una especie de mascota superpoderosa y resistente que luchar? contra los enemigos y podremos controlar, traz?ndole caminos que seguir. Esto se hace con un excelente interfaz: el Phantom tiene una marca debajo, y al pulsar en esa marca, y arrastrar l?piz t?ctil, podremos marcarle caminos a seguir: caminos interactivos a donde pongamos el stylus, por lo que podremos ordenarle que golpee interruptores. Esta novedad en la jugabilidad hace que los puzles de las mazmorras hagan uso del Phantom, cosa que pudimos comprobar en nuestros breves minutos con el juego: el Phantom es resistente al fuego, por lo que pod?a pasar por una barrera, y luego desactivarla.

Tambi?n es resistente a la lava, y Link puede subirse sobre ?l, por lo que podemos hacer que avance por un lago de lava, con Link encima, y as? llegar hasta lugares inaccesibles. M?s adelante, tambi?n us?bamos al Phantom para activar interruptores simult?neamente (marc?ndole un camino, y golpeando nosotros con Link cuando ?l lo hiciese), y solucionar puzles bastante complejos: una declaraci?n de intenciones, y un mont?n de posibilidades nuevas, en apenas unos minutos de juego.

La parte de la lucha contra el jefe nos familiarizaba con el ?nico ?tem desvelado hasta la fecha, que nos permitir? generar remolinos de viento con los que activar interruptores u objetos lejanos, mover items (por ejemplo, una llave en la parte de mazmorra) y despejar el camino de obst?culos. Nada m?s conseguirlo, limpi?bamos una zona de una especie de gelatina verde que envenenaba a Link, y en la siguiente habitaci?n sopl?bamos a una especie de ratones bomba para as? romper una barrera. M?s adelante, el jefe final al que nos enfrent?bamos ten?a un punto d?bil en la cola, pero primero ten?amos que lanzarle un remolino de viento, para que se limpiase de sustancia venenosa, y as? golpearle con nuestra espada. La batalla con el jefe final ten?a varias fases que exig?an el uso inteligente de este ?tem, y la interacci?n con esos "ratones bomba" para hacerle da?o.

Finalmente, la parte m?s llamativa pero al mismo tiempo la que menos nos ha gustado: Link tiene un tren por el que moverse por el mundo, repleto de v?as. El tren se controla de forma sencilla, contando con una palanca a la derecha que podremos mover para marcar las velocidades a las que tiene que ir, e incluso para dar marcha atr?s. La complicaci?n viene de los animales que se crucen en la v?a, que tendremos que ahuyentar tirando de la cadena para tocar la bocina, y de los numerosos enemigos que se reunir?n a los lados para lanzarnos bombas, que pueden acabar con nuestra bonita locomotora. Por suerte, estamos armados con un ca??n y, moviendo la c?mara con la pantalla t?ctil, tenemos una visi?n de 360 grados para lanzarles nuestras propias bombas y as? evitar que acaben con nosotros.

Esto fue todo los mostrado en la demo del E3, que no es poco, y nos ha resultado tremendamente prometedor. Parece m?s variado que Phantom Hourglass, el interfaz sigue siendo excelente, los gr?ficos y el apartado visual en general siguen a un alt?simo nivel, y la inclusi?n del Phantom como amigo de Link parece tener grandes posibilidades en la jugabilidad, permitiendo puzles m?s variados e interesantes en las mazmorras. Sin duda el gran lanzamiento de Nintendo DS para esta temporada navide?a.

Fuete: yahoo

ike_link

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 07:51:16 am »
buena info xd

Fai Triputis

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 11:51:04 am »
si, buen trabajo con lo de poner los art?culos, a ver si esta secci?n se empieza a renovar

fohn

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 02:17:42 pm »
buena informaci?n :D  :D

fohn

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 02:17:46 pm »
buena informaci?n :D  :D

fierce deidity

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hey hey
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2010, 01:49:54 am »
he ke chida buena info y por cierto asta ke el nuevo zelda salgfa estare pacientemente esperando y por cierto el spirit tracs es un juegasasasasasasaso  kien pensaria ke un tren seria tan entrtenido lo mismo ke kuandi iva a salir el wind waker wooo ke momentos bueno adios later :link7:  :link9:  :link10:
when your where young

woooooaaaaa!!! save meeeeeee!!!!!

link b

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 08:49:00 pm »
muy buena informacion y graicas xD.

elias

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siiiiiiiiiiiiiiii
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2010, 12:51:26 am »
bueno ps me gustaria q ojala y todos los zeldas siempre sigan siendo recordados y bayan evolucionando
buena info :wink:  :wink:  :wink:  :link9:  :link9:  :mrgreen:

MaaURo14BS18

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Re: siiiiiiiiiiiiiiii
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 12:47:02 am »
Cita de: "elias"
bueno ps me gustaria q ojala y todos los zeldas siempre sigan siendo recordados y bayan evolucionando
buena info :wink:  :wink:  :wink:  :link9:  :link9:  :mrgreen:

pero... evolucionando en qu? sentido?  :roll:

vendridix

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 10:50:22 am »
querra decir remakes con nuevas cosas y ibjetos sorprendentes como dicen del "remake" del zelda wind  waker
!!!IT,S HERO TIME!!!!!!!


MaaURo14BS18

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Avance : The Legend of Zelda: Spirit Tracks
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 12:49:40 pm »
Cita de: "vendridix"
querra decir remakes con nuevas cosas y ibjetos sorprendentes como dicen del "remake" del zelda wind  waker

ok!