Lo habeis clavado, es una caricatura, a mi profesora de dibujo tecnico le iba enseñando caricaturas de algunos de la clase y le gustaban y me dijo si le podia hacer una de ella, y le hice una de la clase Y le encanto

Ya que os han gustado las caricaturas pronto os traeré las del bloc de notas que usaba como agenda para las clases, y tambien lo usaba como cuaderno para matar el tiempo xD
Actualizo el tema para añadir mas dibujos hechos para matar el tiempo en clase, la mayoria son de caricaturas de compañeros de clase xD
Este representa como son algunos compañeros de clase de forma exagerada, uno es cachas de gimnasio, otro es muy religioso, el otro es rockero pero se asusta por poco y es muy gamer, otro se llama Pio de mote, por eso el pollito, otro va de campesino. El alien era un dibujo que salio mal, queria hacer uno que es muy delagado y salio eso, si veis cosas en boligrafo negro es de otro compañero que edito algunas cosas xD
Esta es mas de lo mismo, salen algunos iguales y otros diferentes, como el compañero que quiere ser soldado o policia, salgo yo con mi bar en llamas (ya dijo que un compañero edita algunas cosas para hacerlo mas comico), sale uno que es comunista y punk (notese que es el unico hecho con boligrafo rojo xD), supongo que sabreis quien se llama Mario xD, algunos no tienen mucha imaginacion, pero repito era para matar el tiempo, por eso la calidad no es tan buena como en otros...
Pongo unos mas bonitos para que no parezca que dibujo como un niño:
Micro arte hecho en un post-it xD
Y por ultimo una caricatura de un colega muy gamer del WOW
Pronto pondre mas, que me quedo sin tiempo xDDD
Espero que les gusten xD