Autor Tema: Dibujos Varios  (Leído 2538 veces)

KIRA

• Espadachín noble
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
Dibujos Varios
« en: Julio 14, 2012, 05:38:18 pm »
Bueno, pues aqui iré subiendo algunos dibujos mios que tengo por ahi y que no sean Zelda :D

Este lo hice en la geniales horas de Filosofia, que mientras escuchas al profesor, o te aburres o se te abre la mente y la inspiracion y la imaginacion se expanden... resumiendo, que me entretenia a hacer dibujos para matar el tiempo, este dibujo, entre la planificación del casco y algunos retoques, pues se ha hecho en unas tres clases de filosofia xDD Viva el aburrimiento y el tiempo libre :D

Representa un soldado futurista, o de otro planeta o de lo que quieran xD Me inspiré en una pelicula del Studio Ghibli, Nausicaä en el Valle del Viento.

Spoiler (hover to show)

Por si lo quereis ver desde el sitio web oficial, por si no se ve entero:

http://imageshack.us/photo/my-images/716/soldadoy.png/

Y este otro es un dibujo parodiando la clase de dibujo tecnico, que se hice a mi profesora antes de acabar el instituto como recuerdo, a ella le encantó y al gremio de profesores les gustó la parodia de los compañeros de clase, especialmente del que esta fuerte xDD

Spoiler (hover to show)

http://imageshack.us/photo/my-images/685/clase.png/

Suelo dejar mis dibujos sin color, es que normalmente los destrozo al pintarlos jajaja

Espero que les gusten  :D :D Ya iré subiendo más ;D
« última modificación: Julio 14, 2012, 05:46:22 pm por KIRA »

Aeris

• Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dibujos Varios
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 12:55:30 am »
Me ha encantado tu segundo dibujo, tiene un estilo caricaturesco que siempre he querido hacer pero que nunca puedo...

Por cierto
Suelo dejar mis dibujos sin color, es que normalmente los destrozo al pintarlos jajaja

Tú y yo sufrimos el mismo problema
??Culpable por una rosa??

tecnakika

• Protector Real
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 12:46:55 pm »
Opino lo mismo que Aeris en cuanto al estilo, a mi me llama mucho la atención ese estilo, me gusta xD

KIRA

• Espadachín noble
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 12:14:04 pm »
Lo habeis clavado, es una caricatura, a mi profesora de dibujo tecnico le iba enseñando caricaturas de algunos de la clase y le gustaban y me dijo si le podia hacer una de ella, y le hice una de la clase  Y le encanto  :)

Ya que os han gustado las caricaturas pronto os traeré las del bloc de notas que usaba como agenda para las clases, y tambien lo usaba como cuaderno para matar el tiempo xD

Actualizo el tema para añadir mas dibujos hechos para matar el tiempo en clase, la mayoria son de caricaturas de compañeros de clase xD

Este representa como son algunos compañeros de clase de forma exagerada, uno es cachas de gimnasio, otro es muy religioso, el otro es rockero pero se asusta por poco y es muy gamer, otro se llama Pio de mote, por eso el pollito, otro va de campesino. El alien era un dibujo que salio mal, queria hacer uno que es muy delagado y salio eso, si veis cosas en boligrafo negro es de otro compañero que edito algunas cosas xD
Spoiler (hover to show)

Esta es mas de lo mismo, salen algunos iguales y otros diferentes, como el compañero que quiere ser soldado o policia, salgo yo con mi bar en llamas (ya dijo que un compañero edita algunas cosas para hacerlo mas comico), sale uno que es comunista y punk (notese que es el unico hecho con boligrafo rojo xD), supongo que sabreis quien se llama Mario xD, algunos no tienen mucha imaginacion, pero repito era para matar el tiempo, por eso la calidad no es tan buena como en otros...

Spoiler (hover to show)

Pongo unos mas bonitos para que no parezca que dibujo como un niño:

Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

Micro arte hecho en un post-it xD

Spoiler (hover to show)

Y por ultimo una caricatura de un colega muy gamer del WOW

Spoiler (hover to show)

Pronto pondre mas, que me quedo sin tiempo xDDD

Espero que les gusten xD

Aeris

• Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 05:07:17 am »
Me ha parecido curioso el personaje fortachón que dibujas, amigo tuyo ¿verdad? Es que me pareció haberlo visto en un dibujo anterior que habías colocado antes, donde la maestra le corta la cabeza xD

Por cierto... Me encantó el dragón que dibujaste... Pero mi favorito fue el árbol muerto ¡Dios! cómo adoro esos árboles

leodarck

• Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • Siempre Vigila
    • MSN Messenger - Leonel_loko@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - Leo_darck_angel@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Mundo Zelda
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2012, 07:09:33 am »
Me ha parecido curioso el personaje fortachón que dibujas, amigo tuyo ¿verdad? Es que me pareció haberlo visto en un dibujo anterior que habías colocado antes, donde la maestra le corta la cabeza xD

Por cierto... Me encantó el dragón que dibujaste... Pero mi favorito fue el árbol muerto ¡Dios! cómo adoro esos árboles

xD a Aeris le gusta tu amigo presentacelo xDDD naa broma

?
??

Ceadeus

• Guardian de Trifuerza
  • Un Golpe de Remo vale más que 1000 palabras.
    • Ver Perfil
    • http://www.mundozelda.org
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2012, 03:21:30 pm »
Bueno Kira, aunque debo reconocer que dibujas de maravilla, te he de dicir que no me gusta el estilo de dibujo, aunque el árbol y el Dragón me encantan.

De todos modes, aprecio tu esfuerzo, de hecho, aprecio a todo aquel que me supere, ya que está la cosa dificil:
Spoiler (hover to show)

?Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!
Lee y sigue las Normas, si no... ¡Golpe de Remo! te las haremos memorizar.

TatySakura

• Herrero
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2012, 04:54:30 am »
Spoiler (hover to show)

Me recuerda al mounstruo que sale en mi querido juego romantico Doom =3

KIRA

• Espadachín noble
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2012, 05:57:22 pm »
Spoiler (hover to show)

Me recuerda al mounstruo que sale en mi querido juego romantico Doom =3

Me has pillado, me inspire entre ese monstruo y el Alien de la peli de mismo nombre xD