Autor Tema: La tr?gica muerte del soldado Hylian por Aryll Loyah  (Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aeris

  • Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • *****
  • Mensajes: 2040
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La tr?gica muerte del soldado Hylian por Aryll Loyah
« en: Septiembre 08, 2011, 12:01:06 am »
Era un ma?ana  muy fresca, los rayos del sol eran muy fuertes para el soldado Hylian que ya ten?a 4 horas parado cuidando la entrada del castillo, estaba exhausto y s?lo pensaba en que su turno finalizara,  record? el motivo del porque se hab?a ofrecido a estar en ese lugar, quer?a ser el mejor, a?oraba destacarse, al recordar esto el soldado Hylian se incorpor? inmediatamente. Miraba a su compa?ero que estaba en el otro extremo con un poco de envidia, sab?a que ?l era el m?s reconocido por todos en el castillo, era tanta rabia que estaba tratando de planear algo que lo avergonzara por el resto de su vida.

Mientras tanto un ni?o de cabello rubio, ojos azules y ropa verde ten?a que entrar al castillo como fuera necesario ?como lo har?a? el ni?o al ver que el soldado Hylian estaba distra?do aprovecho y cruzo r?pidamente.
El soldado escucho un peque?o ruido, al virar vio que no hab?a nada, imagino que era uno de esos peque?os insectos que andan por ah?. Volvi? a sus pensamientos ?Qu? deber?a de hacer? ten?a que encontrar la forma de ser mejor que el otro soldado , mientras pensaba  vio entrar al castillo  un hombre de cabellos rojizos , piel canela y ojos fuego .  Parec?a un hombre del desierto pero  el soldado Hylian lo vio sin importancia.
Despu?s de unas  4 horas la noche llegaba. El solado Hylian maldijo  ?C?mo ?l puede aguantar estar tanto tiempo de pie? de repente  apareci? la nana de la princesa Zelda, era muy amigo de ella.

Soldado Hylian: ?Qu? sucede Impa?
Impa: No lo s??.p-p-presiento que va a pasar algo malo, no confi? en ese hombre del desierto.
Soldado Hylian: Lo vi entrar pero no te preocupes ?sonri?ndole a Impa ?no pasara nada.
Impa: No lo creo?. Voy a buscar a la princesa.
El soldado pens? que Impa estaba loca, de repente   vio salir a la princesa del castillo su cara mostraba preocupaci?n.
Soldado Hylian: ?Qu? le sucede princesa?
Zelda: Estoy  esperando a un ni?o del bosque.
Soldado Hylian: ?Un ni?o del bosque? (ri?ndose)
Zelda: Si, tengo que darle algo muy importante si lo ve d?gale que lo estaba esperando.
El soldado Hylian se dio cuenta que hablaba enserio pero un ruido corto sus pensamientos.
Impa: ?PRINCESA! ?Qu? le he dicho con salir sin permiso? Le puede pasar algo.
Zelda: Disc?lpame Impa pero estoy esperando al ni?o del bosque.
Impa: Cierto?..esperaremos un poco antes de partir.
De repente se escucho un grito que proven?a del castillo.
Zelda: ?Qu? est? pasando Impa?
Impa: Es aquel hombre del desierto sab?a que no era de confiarse, vamos princesa no podemos seguir esperando.
Zelda: Noooo, Impa debo de esperarlo.
Impa: PRINCESA, SU VIDA ESTA EN RIESGO.
Soldado Hylian: Princesa yo se lo dir? no se preocupe.
Impa cabalg? sobre un caballo blanco  y se fue del castillo junto con la princesa. Detr?s de ellas iban  unos soldados. Por un momento el soldado Hylian crey? que iban a proteger a la princesa pero no era as?.
Soldado Hylian: ?Que desfachatez! Traicionaron a la familia Real.
Se mont? sobre un caballo y persigui? a los hombres.
Dio algunas estocadas a los soldados, unos cayeron de sus caballos pero se fijo que uno de los hombres era aquel que sobresal?a en todo.

Soldado Hylian: ?Qu?ee t??
Esto lo distrajo y no se fij? que detr?s iba aquel hombre que algunos de los soldados llamaron Ganondorf.
Ganondorf: Qu?tate de mi camino ?SOLDADO IN?TIL!
Los hombres de Ganondorf derribaron al soldado Hylian quedando tendido en el suelo, s?lo uno baj? de su caballo.
Soldado: ?Qu? tal? soldadito fiel.
Era aquel soldado al que todos felicitaban por su buen trabajo.
Soldado Hylian: ?Por qu? traicionas al Rey?
Soldado: ?Al rey? El rey est? muerto soldadito, ahora nuestro Rey es Ganondorf, pero?.a?n puedes un?rtenos ?Qu? dices?
Soldado Hylian: ?NUNCA!
Soldado: Esta bien t? lo decidiste.
El hombre de Ganondorf  clav? su espada hacia al soldado Hylian dej?ndolo muy mal herido.
Soldado: Esperemos que las Diosas te ayuden ja...ja...ja ...
El soldado Hylian no aguantaba el dolor, no morir?a hasta llevarle el mensaje a aquel ni?o que esperaba la princesa, se arrastr? hasta uno de los callejones del pueblo, se sent?  y se qued? dormido por un momento. De repente escuch? el revolotear de un hada y vio a un ni?o de traje verde.

Soldado  Hylian: unnngh? ?Eres el chico del bosque? P-p-por fin te encuentro?. T-t-tengo algo que d-d-decir te. Ganondorf, el Rey de las Ladronas Gerudo, traicion? a nuestro Rey. La ni?era de Zelda, Impa presinti? el peligro y escapo del castillo con nuestra princesa. Intente evitar que los hombres de Ganondorf las persiguieran pero  la princesa estaba? Esperando  a un chico del bosque? que eres t?. Quer?a darle algo a ese chico, si lo recibiste de la Princesa, corre? Ve al Templo del Tiempo?.
Con estas palabras el soldado Hylian muri? habiendo cumplido su deber.
« última modificación: Septiembre 08, 2011, 12:06:44 am por Aeris »
??Culpable por una rosa??

??Culpable por una rosa??