Autor Tema: curiosidades del majoras mask  (Leído 3378 veces)

link-x64

• Espadachín noble
    • MSN Messenger - razieleduardo64@hotmail.com
    • Ver Perfil
curiosidades del majoras mask
« en: Febrero 28, 2011, 01:31:27 am »
normalmentehemos hablado de las curiosidades de todos los zeldas en especial del oot q ya la mayoria nos sabemos todos sus secretos de pies a cabeza pero abri este para ponerles un video q encontre el cual explica todos los secretos del mm de porque es tan triste y oscuro pero si conocen algun otro secreto q no se menciono diganlo

el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI&feature=related

fierce deidity

• Aprendiz
    • MSN Messenger - josh_kuihearth@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 04:10:13 am »
WTF !!!! es muy cierto siempre fue mi juego favorito haunke a los demas no les gustara a mi si y hay muchas razones y siempre tube algunas dudas con respecto a las estatuas o a las mascaras de tranformacion y sobretodo al escudo esas siempre fueron dudas ke no entendia y sigo sin entender es mi juego favorito y lo seguira siendo  ............... ( incluso me gusta mas que el ocarina ) pero es un secreto hahaha

mm una cosa ke tambien notaba es ke kuando le ganas a un garo este desaparece kon una bomba ? o se suicida ?
estuvo bueno el video
when your where young

woooooaaaaa!!! save meeeeeee!!!!!

Zeldarquera

• Heroe de Hyrule
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 02:23:48 pm »
Ha sido largo, pero mereci? la pena. Buen aporte.

PD: Hay algo que siempre me ha parecido gracioso en los videojuegos. Que cuando no mueves a un personaje se ponen a mirarse, moverse ligeramente.... :link11:

link-x64

• Espadachín noble
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 09:57:12 pm »
no se olviden q es el primero y el unico juego donde a salido una hada oscura

mendou

• phpBB Moderador
  • Heroe de Hyrule
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 02:43:02 am »
Es el juego m?s oscuro y triste de la saga (junto a Twilight princess, aunque este tiene un toque m?s adulto), Majoras Mask sin tener una est?tica adulta tiene un trasfondo mucho mayor, tal como nos describen en el video. Personalmente es el ?nico juego donde me ha hecho sentir que el mundo est? vivo y pasan cosas.

Y una curiosidad que no se menciona en el video(bueno hay varias que ya comentare ma?ana, que aqu? en Espa?asn las 2:40 de la ma?ana y yo aun sin acostarme) es que es el ?nico juego donde Link puede asesinar a un humano, cosa que en ning?n juego puede hacer( digo esto entre comillas porque en el A Link to the past a los soldados le daba pal pelo),pero la forma de matar de Link a este personaje de Majora's mask es algo especial y  cruel,y no se trata de un bug esta puesto as? a prop?sito, siendo un punto m?s a favor de que el juego es el m?s oscuro de la saga.

?Sab?is a quien me refiero?...ma?ana dar? la respuesta aunque quien haya jugado seguro ya lo ha echo

link-x64

• Espadachín noble
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 03:45:48 am »
si si sabia sobre eso pero la verdad no se como lo puedes matar

Aeris

• Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 04:53:54 am »
El video me ha encantado. Oh, y ya s? qu? personaje es al que se le puede matar, pero no lo dir? para no hechar a perder la sorpresa. Creo que algunas curiosidades que se nos han pasado por alto deber?amos recolectarlas en el tema de curiosidades de Zelda. ma?ana lo leer? para ver qu? falta.

Y creo, que Majora?s Mask es el juego de la saga que m?s detalles contiene; que se encuentra sobre un ambiente constante de soledad y de peligro. Su mec?nica de las horas, y los diferentes momentos en los que s?lo se pueden hacer ciertas cosas en horas y d?as espec?ficos... de verdad hace sentir que somos parte del juego!!
Majora?s Mask es genial
??Culpable por una rosa??

KIRA

• Espadachín noble
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 09:24:43 am »
Voy a comentar los que mas me han sorprendido o desconocia:

1- Sabia que los redead iban hacia el cadaver de uno de los suyos, pero me habian dicho que era para devorarlo (canibales), pero viendo esto que dice y acompa?ado del video, me ha dado a pensar que en el fondo me da pena matarlos...

5- Sabia que le dolia a Link ponerse una mascara, pero lo del crujir los huesos no me habia dado cuenta

6- Siendo un ni?o, ver todo esto produce mas trauma

8- nunca lo habia visto asi, cuando Link se va, los Goron y Zoras se quedan sin jefes y las mascaras se quedaran siempre con las almas de estos

9- Deku Scrub, este lo explique hace algun tiempo y no iba mal encaminado xDD

11- tenia pesadillas de peque?o con el juego, la mascara y la Luna me traumaron, la mirada de la Luna es espeluznante... ademas, es cierto eso que dice, por fuera es un infierno, y por dentro, el paraiso...

15- No me habia dado cuenta que los clones que haces con la cancion elejia al vacio se quedan tal y como estaban en el momento de su muerte, exepto Link, que tiene mirada psicopata, y con una sonrisa semejante a la del Vendedor de Mascaras

20- La careta de transnochar tampoco habia visto sus efectos secundarios, y realmente, si le afecta negativamente, para que la querria Link, solo por conseguir dos cuartos de corazon :S

23- La cara del escudo espejo siempre te mira y produce grima, pero no me habia dado cuenta de que parece pedirnos ayuda

25- Sin la cancion del tiempo, ver lo que pasaria despues del apocalipsis debe ser sobreacogedor, mucho dolor y pena

27- Puede ser cierto lo que dice de Odolwa, y si fuera asi, da pena matarlo...

Yo creo que si hicieran una version actual con buenos graficos del Majoras Mask tendria de ser minimo para mas de 16 a?os, porque seria un juego muy paranoico y demente (no quiere decir malo, si no que muestra lo melefico)... y tendrian nde hacerlo mas siniestro y oscuro, seria un espectaculo digno de admirar y odiar a la vez (por ver tanto dolor y tristeza)...

Y recuerden... es mi juego favorito

Por cierto, quien es el que muere en el juego?? Me lo se todo con detalle y esto no lo se?? Diganmelo, porfa  :?  :?

link-x64

• Espadachín noble
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 07:24:26 pm »
bueno asta donde yo se al personaje q puedes matar es a sakon y para los q no saben quien es es el ladron q le roba ala anciana de la tienda de bombas y la mascara del sol a kafei

y en cuanto alo de aser un juego mejorado seria interesante con esto de la nueva 3ds aparte q no han dicho q no arian el majoras pero tampoco q si solo el tiempo dira si lo asen o no

Zeldarquera

• Heroe de Hyrule
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 09:07:20 pm »
Cita de: "link-x64"

y en cuanto alo de aser un juego mejorado seria interesante con esto de la nueva 3ds aparte q no han dicho q no arian el majoras pero tampoco q si solo el tiempo dira si lo asen o no

Yo creo que igual lo saquen para 3DS MM, si OoT tiene ?xito. O si no para 3DS, para la pr?xima consola de Nintendo. Tengo fe... :wink:

mendou

• phpBB Moderador
  • Heroe de Hyrule
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 09:25:20 pm »
Cita de: "link-x64"
al personaje q puedes matar es a sakon

Correcto, es Sakon

Probad a lanzarle una flecha cuando haya robado a la anciana el saco de bombas y ver?is  que risa m?s explosiva se echa XD.

La verdad que me gustar?a un MM en consola nueva pero no port?til sino en una de sobremesa?solo por ver la escena de la luna destruyendo Termina

Pero bueno no todo iba a ser tan malo en MM,Link de vez en cuando...pilla algo de cacho XD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cGyHJqrXcSo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cGyHJqrXcSo</a>

Creo que Cremia se ha tomado en serio ser la distribuidora de leche de Termina  :link1:

pd1:No es un montaje ocurre ciertas veces tras pasar la prueba de los hermaos Gorman

pd2:Envidio a Link XD

Aeris

• Sakuradelari
  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • "Volveré cuando todo haya terminado"
    • MSN Messenger - sakura9404@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 01:22:04 am »
Cita de: "mendou"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cGyHJqrXcSo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cGyHJqrXcSo</a>

Oh Link, cuidado!! No seas tan cari?oso con Cremia porque la puedes empalagar con ese abrazo tan efusivo que diste xD

KIRA

• Espadachín noble
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2011, 09:28:16 am »
Joo, siempre he ido haciendo eso para que Cremia me de el abrazo y nunca lo he conseguido  :oops:  :oops:

No sabia que Sakon podia morir, siempre lo golpeaba con la espada, nunca habia pensado en usar una flecha xDD

Como curiosidad del majora esta tambien esa de usar la Careta de Bremen delante de los esqueletos del Castillo Ikana, auqellos con los que luchas antes del general, y si te pones el Casco de Capitas alucinan al verte, pero dicen que no les enga?as porque eres demasiado peque?o para ser el capitan de los Stallchild (no recuerdo el nombre :S)  :D  :D

Y tambien esta eso de que el Goron viajero se llame como tu, y le quetas su reserva de habitacion xDD

Por ultimo, hay un detalle, los Gigantes cuando van a parar la Luna, es como si estuvieran sacrificando sus vidas, porque... y si la Luna no puede detenerse, que??... ademas, habeis probado a hacerlo sin los cuatro... minimo uno,... produce un sentimiento de pena, no haber podido conseguirlos todos antes de ese momento...  :cry:  :cry:

Skopeto

• Ciudadano de Hyrule
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 09:02:28 pm »
ami me parece muy triste que ese chaval intente lavarle el cerebro a la gente de la forma con la que lo hace.
En todos los juegos hay cosas tristes pero siempre esta link para ayudar.
Una cosa que me molesto bastante fue lo de las mascaras,que dice que link les obliga a meterse en una mascara y cuando se va deja a las tribus solas y los espritus encerrados.
que pasa,las mascaras tienen un sello tipo kyubi de naruto o algo asi?
Los espiritus pueden entrar y salir cuando quieran y fueron ellos(excepto el deku) quienes pidieron ayuda a link.
Pero enfin,yo ya le dije parte de loq ue pensaba,porque sino le hago un libro....