Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Re:Hola de nuevo!
« Último mensaje por rsuarez en Octubre 18, 2016, 06:51:50 am »
Hola amigo..bienvenido al foro nuevamente, esperamos que te sientas comodo compartiendo con nosotros. sin mas que decir me despido y que lo disfrutes.
2
Presentaciones / Re:Hola de nuevo :S
« Último mensaje por rsuarez en Octubre 05, 2016, 12:03:07 am »
Hola amigo.. bienvenido al foro.
3
Presentaciones / Re:Hola soy nuevo
« Último mensaje por rsuarez en Septiembre 28, 2016, 02:44:31 am »
Bienvenido al foro.. saludos!





4
Presentaciones / Re:Después de muchos años
« Último mensaje por rsuarez en Septiembre 26, 2016, 09:29:58 pm »
bienvenido a la comunidad, y espero mantener todos la comunidad viva
5
Presentaciones / Re:soy nuevo
« Último mensaje por rsuarez en Septiembre 10, 2016, 12:32:55 am »
Hola amigo.. Bienvenido al foro.
6
Presentaciones / Re:me presento
« Último mensaje por mendou en Agosto 14, 2016, 10:25:45 am »
Por aquí creo que solo quedo yo, paso cada cierto tiempo por nostalgia y por que quiero mantenerlo un poco ordenado. Este foro hace mucho tiempo que enmudeció para siempre.

Aun así bienvenido
7
Presentaciones / me presento
« Último mensaje por rsuarez en Julio 21, 2016, 01:02:28 am »
Como estan amigos me llamo ricardio suarez. Un saludo a todos los que andan por aqui



8
General / Ramificación alterna de descendientes de Link
« Último mensaje por Muza en Septiembre 28, 2015, 01:39:34 am »
Verán, me gustaría trabajar en un juego de TLOZ en 2D, pero un problema que tome en cuenta para el proyecto fue acerca de la historia del protagonista principal, y es por eso que vine a preguntarles algo:

Si Link al ser el héroe elegido por la Diosa está destinado a reencarnar siempre para salvar al reino de Hyrule, sería posible de alguna manera que el primer Link (Skyward Sword) se haya dividido en 2 ramas de descendientes diferentes: la primera acerca de las reencarnaciones de Link y la segunda de descendientes diferentes en un par de sentidos a el pero que están ligados a el?

Si me responden la duda correctamente, influirá mucho en la historia de mi proyecto, ya que puede definir la historia y origen del protagonista principal. Si les llama la atención el proyecto, no duden en decírmelo en los comentarios
9
Imágenes / Stalmaster by El Taller de Thetoyscene
« Último mensaje por Gariel en Septiembre 20, 2015, 03:47:05 pm »
¡Saludos!

Seguimos con el proyecto del escenario dedicado a la saga The Legend of Zelda en el Taller de Thetoyscene. Queríamos añadirle un nuevo enemigo, tras la exitosa inclusión de la Deku Baba y el elegido finalmente fue el Stalmaster.

Os dejamos algunas imágenes por aquí y el link de nuestra página para que veáis el reportaje completo.

http://thetoyscene.com/?p=27165

¡Esperamos que os guste!



10
Off Topic / Re:¿Que ha sido de ustedes?
« Último mensaje por mendou en Febrero 22, 2015, 03:09:27 am »
Mendou, siempre que leo un post tuyo de verdad haces que me de un sentimiento tremendo. No sé cómo lo logras, de verdad, haces que me regresen tantas emociones.

Siempre fuiste entusiasta de mis posts, cosa que agradezco,ya que hacía que los escribiera con sumo gusto.

Aunque creo que Mendou ha hecho labor de limpieza respecto a eso ¿O me equivoco?

Si señorita,algo he hecho, que no haya nadie por aquí no significa que quiero que esto se convierta en un estercolero ni necesito que nadie me venda....viagra?, venga ya hombre, que no necesito eso XD
Y aunque este sea ya un reino vacio y olvidado y yo protega desde las sombras de vez en cuando se me puede ver con una escoba barriendo la basura que llega.

Tengo bastante historia con este foro, ahora que lo pienso. Por aquí conocí a una persona de la que realmente me enamoré (Aunque me costara admitirlo), era un usuario llamado Link129, chileno.
Ya no nos hablamos (Realmente por mi culpa, yo tampoco me hablaría de ser él).

Nuestra Aeris ha levantado muchas pasiones en Mundo Zelda, desde el primer momento dije que era la princesa del foro y no me equivoque jajaja. A saber que harías jajajaja. Pero bueno eres joven,tierna y adorable asi que se te perdona (aprovechalo...con los años no se porque se dejan de perdonar las cosas XD)


Mendou (A quien adoro por la ayuda que siempre me ha dado y por la maravillosa forma en como es).

Siempre he considerado que la verdadera riqueza de una persona no es la económica sino la moral (que eso no significa que tener pasta este mal....que yo no digo eso XD) pero escuchar nunca me ha supuesto ningún esfuerzo y de momento jamás se lo he negado a alguien. Así que si alguna vez necesitas consejo me mandas un privado aquí a MZ que encantado lo leo y te doy mi sincera opinión.

Sin embargo, claramente no siento que seamos una comunidad como lo fuimos aquí.

Es que este foro fue la conjunción de un conjunto de cosas que lo hicieron único, y no hablo de contribuciones extraordinarias (que las hubo) ni de un diseño y  puesta en escena sensacional, simplemente éramos unas personas que llegamos a unirnos en comunidad partiendo de la base de que nos gustaba Zelda...lo realmente extraordinario del asunto es que de todos los foros existentes de Zelda y de todos los aficionados a Zelda únicamente estuviésemos en Mundo Zelda un conjunto de usuarios que encajábamos como piezas en un puzle, quizás en otros foros o con otros usuarios la cosa no hubiese funcionado.


Estudio Ingeniería Bioquímica, estoy en el semestre donde tengo que elegir un proyecto de carrera y me siento algo estresada...


Mi Aeris va a investigar para que el joven Mendou actual….vuelva a tener 21 años (más joven aun XD) y pueda pasarse,de nuevo, las tardes jugando a los juegos de Zelda y perdiendo el tiempo en lugar de estar investigando y pensando en nuevas ideas para el mañana.

Comienzo a creer que no es lo mío mi carrera (Nada es lo mío, nada me apasiona; he de estar muerta por dentro). Hace poco cumplí 21 años.

No te preocupes por eso, es más común de lo que crees, yo estuve a punto de dejar la carrera en 3 ocasiones, no tenía ganas de seguir, desmotivado, veía a la gente motivada haciendo cosas (fotografía (nop),viajes(nop),idiomas(nop),deportes(NOOOP),…) y yo sentía que era el tío más raro del mundo porque me sacabas de mi afición a Zelda y a la música de anime/videojuego y no me gustaba nada, pero nada de nada, realmente no es que no te guste nada o te motive nada es que, somos personitas especiales, y nuestros gustos/motivaciones suelen ser diferentes al de la mayoría, yo mismo en un periodo de unos 3 años he pasado a ser de un desconocedor de Sherlock Holmes, a prácticamente un bibliógrafo del canon sherlockiano, lo que te vengo a decir es que busques algo que te motive, porque existe aunque sea raro (te contare un secreto, una de las cosas que me motiva es calcular las reservas de alimentos para sobrevivir por diferentes periodos de tiempo en caso de guerra nuclear, apocalipsis zombie, etc…una gilipollada, lo se (ahora creo que nos llaman surviver o algo asi),pero oye a mi eso me gusta). Así que no te desmotives que tienes mucho tiempo por delante y ya encontraras algo que te guste, ahora bien debes de buscarlo y debes de acordarte de una frase que me encanta de Albert Einstein

“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”

Y siempre me sorprende recordar la edad que tienes, eres una cría pero siempre te he tratado como alguien más mayor porque es verdad que tienes la ternura de una chica joven siempre has demostrado una madurez por encima de la media a esas edades.

Actualmente me cuesta escribir, dibujar y usar el teclado. Creo que muestro síntomas del síndrome del túnel carpiano.
Por un tiempo a mi señora le estuvieron dando quimioterapia y la verdad tenía algo de miedo. Pero ahora ella está sin tumor alguno y sana (Y yo contenta xD).
Hace 2 semanas empecé a usar lentes... Y hace 2 años que tengo una perra llamada Harvy (Le enseñé algunos trucos)

Creo que eso es todo el drama actual sobre mí.

No es un drama se llama vivir,uno de los fallos fundamentales que comete la raza humana en su gran mayoira de elementos, es que creemos que lo malo solo nos pasa a nosotros y que nuestros problemas son problemas cuando lo de los demás son tonterías sin importancia. Con el tiempo aprendi que lo que puede ser un grando de arena para una persona puede ser una montaña para otros y,vuelvo a poner otra frase:

El que juzgue mi camino le presto mis zapatos

Hay que vivir el dia a dia,sin preocuparse por el pasado...porque ya paso y no tiene solucion y sin preocuparse por el futuro porque aun no ha llegado.



Mendou, si estás leyendo esto ¿Cómo es la vida de docente? Me parece realmente maravilloso! :D

El dia que no lea tus mensajes es porque el foro ha desaparecido fisicamente de este mundo o yo he dejado de existir en este plano terrenal,como eso no ha ocurido pues lo leo.

Pues, a mí me gusta, realmente siempre me ha gustado la docencia y la enseñanza, y aunque me resulta raro porque soy aún muy joven para dar clase en la universidad  (apenas llegue a la treintena…aunque para una jovencita de 21 debo ser un abuelo jajajajaja, en mi defensa diré que me ligue a una de 20 XD),se me hace raro porque no existe tanta diferencia a nivel físico entre los alumnos y yo, espero que cuando llegue a los 40 dentro de una década ya me sienta ‘mayor’ y mi mente sea capaz de separar lo que son los alumnos de lo que son personas que se que perfectamente me puedo encontrar algún día cuando salgo de fiesta.

Lo único que me desagrada es que hay que compaginar investigación con docencia y soy de los que piensan que la buena docencia debe partir de un compromiso del profesor en preparase magníficamente bien la asignatura día a día y no mirarse la tarde anterior las tres cosas que debe dar al día siguiente.










Páginas: [1] 2 3 ... 10