A Link To The Past Corazones

Corazones

Corazones

Esta pieza de corazón la encuentras cortando estos arbustos en el bosque.

Estando en la aldea Kakariko ve a la esquina superior izquierda y localiza una entrada de cueva y a un lado, un hoyo por el cual uno se puede arrojar. Una vez localizado arrojate y dentro de la cueva busca una cuarteadura en la pared superior. Una vez adentro encontraras lo que buscas

En la villa Kakariko ve a la casa de Blindideout, baja las escaleras, y haz explotar la pared que tiene cuarteaduras.

Este esta en la casa de los hermanos que estan separados por una pared al lado izquierdo de la librería y en donde tienes que calificar con un tiempo menor al que te indican

Este lo obtienes entrando en las ruinas del pantano y accionando el switch para liberar el agua del contenedor. Luego al salir veras el pantano seco y entre los charcos encontraras lo que buscas

Este esta localizado en el santuario del desierto en una cueva en la que esta un viejo con ropa verde y te dice que con el libro de Mudora puedes entender el lenguaje de la gente. Busca en la pared inferior de donde se encuentra y veras una cuarteadura, pon una bomba y listo.

Este se encuentra saliendo del santuario (en el mundo de luz) a la izquierda donde estan unas hojas y un árbol sobre una lomita. Deshojalas con un dash attack y descubriras unas escaleras que te conducirán a lo que buscas.

Lo encuentras en una loma a la derecha de la masmorra donde esta el pendiente del poder, saliendo por una de las bocas de la estatua en el B1 de tu mapa.

Lo encuentras en las cascadas de Zora donde te vende las aletas por la mitad de tus rupees. Cuando hayas comprado estas dichosas aletas, sigue tu camino hacía abajo dejandote caer por las pequeñas cascadas y dirijete a la izquierda por donde habías visto el fragmento anteriormente.

Al llegar a Spectacle Rock localiza dos balcones y a la izquierda de ellos se encontrara una larga escalera por la que sigues tu camino. Una vez arriba arrojate por el segundo balcón ya que el primero no es el correcto.

Dirigete al Specticle Rock en el mundo oscuro, ahora usa el espejo para regresar.

Ve al árbol que los leñadores estaban cortando en el mundo de luz y encontraras un árbol con un color verde seco. Deshojalo con un dash attack y descubriras un agujero, arrojate por el y listo, encontraras lo que buscas junto a 4 fairies.

Una vez que vences por primera vez al mago Agahnim y te transporta a la piramide en el mundo oscuro, baja las escaleras y veras un lugar por el cual te puedes arrojar. Arrojate y camina a la derecha siguiendo el camino para que después encuentres lo que quieres

Parate en este circulo y usa el espejo para obtener un corazón mas

Esta localizado saliendo de donde te dan la pala para que busques la flauta en el mundo de la luz. Busca unas flores que forman un circulo con dirección al sureste, una vez ahí usa el espejo y te encontraras en una loma en la cual hay una cueva.

Probablemente este sea la pieza de corazón mas difícil de tomar lo encuentras en el juego de cavar. Te recomiendo paciencia y suerte ya que cada vez que juegas estara en lugares diferentes.

Ve al cementerio en el mundo oscuro y sube por las escaleras que encuentras ahí, una vez que lo hagas usa el espejo y encontraras la cueva que habías visto en el mundo de la luz.

Ve a la entrada por donde se va a Spectacle Rock en el mundo de la luz, y dentro de ella busca el camino que te conduce a un lugar donde te encuentas un resorte y que antes de seguro no podías pasar. Una vez ahí usa la capa mágica para pasar a través de él y listo saldrás de la cueva y tomaras lo que buscas.

Ve a la aldea Outcats en el mundo oscuro y encuentra la casa que tiene un cofre en la entrada. Entra y pagale 30 rupees a la rata para que puedas abrir dos cofres como máximo. De entre los 16 que hay se encuentra ese pequeño fragmento pero para obtenerlo deberás tener paciencia, ya que lo puedes conseguir a la primera o puede ser después de varios intentos.

Ve a la casa de los herreros en el mundo oscuro y clava las 24 estacas que encuentres. Al terminar escucharas el clásico sonido como cuando pones una bomba y descubres algo y en donde antes estaba un árbol cortado, aparecerán unas escaleras que te conducirán al fragmento anhelado.

Entra por la puerta del oeste que esta en Misery Mire.

Ve lo mas al Norte que puedas de Misery Mire y usa el espejo para regresar al mundo de la luz. Entra a la cueva. Ahii encontraras en pequeño laberinto que deberas pasar para encontrar otra pieza mas.

Este está en la Death Mountain en el mundo oscuro. Cuando llegues a la parte superior veras una piedra, levantala y al hacerlo, entra por las escaleras que estaban debajo. Estando dentro sigue derecho y te toparas con el fin del camino y al otro lado un extremo donde hay una cuarteadura. Para pasar usa el medallón Ether o si quieres ahorrarte magia y si es que no tienes el 1/2 de tu medidor, colocate en medio del camino y camina 4 pasos hacia adelante, 2 a la derecha, 4 hacia arriba, 3 a la izquierda y luego camina libremente hacia arriba y lograras cruzar. Una vez que salgas de la cueva te encontraras en una montaña sin nada y con una camino por el cual te puedes arrojar pero antes de que lo hagas usa el espejo para ir al mundo de la luz.

Ve a Spectacle Rock y busca el teleport que esta subiendo unas largas escaleras y pasando dos arañas. Levanta la piedra de en medio y estando en el mundo oscuro, ve hacia donde habías visto el fragmento del corazón cuando pasaste por las arañas. Ahí y usa el espejo en el lugar